Pablo Miñanco

• Edad y fecha de nacimiento (REAL): 26 de febrero de 2004
    • Edad y fecha de nacimiento (Ingame): 31 de agosto de 1994
    • Perfil de Discord: angelskate#3075
    • Link del perfil de Steam(url entera del mismo): https://steamcommunity.com/pro...

• Experiencia previa en roleplay: Llevo al rededor de 4 o 5 meses roleando en distintos servers, los roles que más he hecho y más me gustan son de mafia seria que acabamos dominando la ciudad, de banda de barrio que en una redada policial me hicieron CK en un rol muy interesante, de mecánico sin hacer nada ilegal y toda la ciudad me tenía cariño y de Pablo Miñanco que es el que quiero hacer en este server.

• Historia de tu personaje: Pablo Miñanco es un joven de 25 años, hijo de Sito Miñanco el famoso narco gallego que en su día fue uno de los mayores narcotraficantes a nivel mundial. Desde pequeño se le inculcaron unos valores que le llevaron a ser quien es a día de hoy, una persona avariciosa, desconfiada, solitaria, capaz de traicionar, matar, robar y más por dinero y le gusta ser el titiritero de los monopolios de la ciudad desde las sombras de esta.

En España el mercado de la droga estaba en decadencia por lo que se vio obligado a viajar a Los Santos para seguir con el negocio familiar, ya ha estado poniendose un poco al tanto de el funcionamiento de la ciudad gracias a un antiguo            contacto, y después de estudiar la situación demográfica ha decidido recopilar información que le pueda ser de interés para después moverse por Sandy Shores y Paleto junto a un par de mercenarios que ha conseguido en la ciudad para ir      montando su imperio.

• Aspiraciones: Reconstruir el imperio de la 'Fariña'.
    • Miedos: Ninguno
    • Habilidades: Es muy manipulador en el sentido de convencer de cualquier cosa a cualquier persona solo con el don de la palabra,sabe muchos refranes y da muchas lecciones con ellos.
    • Aficiones: Le encantan los coches de rally y las motos de cross y enduro, y la música antigua.
    • Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Yo también soy gallego OOC por lo que se me da bien hacer este rol y de vez en cuando meto una palabra en gallego para que sea más real el rol.

• ¡Felicidades! Su solicitud de whitelist ha sido aceptada. Publique la URL de su solicitud del foro en Discord en el canal “whitelist” bajo el apartado “Soporte técnico” para realizar un examen escrito sobre la normativa del servidor.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k