dvall

• problema: hay demasiado dvall durante el dia, debido a coches invisibles en garajes, creo que es necesario revisar eso ya que hay mucha gente y me incluyo yo, que nos joden porque te pasas un buen rato buscandolos, y sino estan en el deposito, el cual, te tienes que gastar dinero, y esto ya personalmente,  me afecta a la hora de rolear porque hay gente que me conoce, que cuando empecemos con atracos y secuestros grandes planeamos las fugas y dejamos vehiculos en puntos estrategicos y ya no por esos roles, sino por muchos mas y no me apetece que este durante una semana pensando un bueno rol para todo el mundo y que por estas cosas se me vaya a la mierda tanto mi rol, como el que puede realizar a los demas. y que en una semana me he visto yendo desde la autovia andando por los malditos dvall

• Buenas, lo primero de todo darte las gracias por usar tu tiempo para reportar esto. Lo segundo comentarte que ya se esta trabajando en ello, esta casi solucionado, solo habria que hacer un par de retoques y tendriamos al solucion a los garajes.

Desde el equipo de Staff de Mancos trabajamos para solucionar todo estos problemas lo mas rapido posible, haremos todo lo posible por implementarlo cuanto antes, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k