[Sugerencia otros] Elektrika

• - Nick del usuario: Elektrika

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.) Elektrika

- Descripción de la sugerencia: Creo que se podría retocar un poco el sistema de estrés. Y poner una sala de descanso del personal en el hospital. (lo mismo en comisaría también haría falta).

El propósito de la sugerencia es que, trabajar estresa, independientemente de si hay avisos o no (hablo como médico). Y mientras no hay avisos y se espera a que llegue alguno o un paciente, el estrés sube igualmente. Por eso sugiero que se habilite una de las salas del hospital como sala de descanso (la que está detrás de la recepción del piso de abajo sería ideal, aunque por rol un poco incomoda).

Además, sería interesante que éste no subiera tan de golpe, es decir, que meta un 20% de golpe, si no que suba más gradualmente, para poder gestionarlo mejor.

- Pruebas gráficas para dar mas contexto a la sugerencia. (fotos, registros, videos, audios, etc.) No creo que haga falta, pero si son necesarias puedo buscar algo.

- Que puede aportar al rol?? Que estando de servicio los médicos no tengan que estar un rato en una zona externa y lejana del hospital que sea de descanso mientras esperan a que entren avisos. Ya que algunos pacientes acuden directamente al hospital. Por lo que se podrá estar mas al servicio de la ciudad. (Sé que fumar también baja el estrés, pero por rol hay personajes no fumadores, por lo que hacer eso se estaría saliendo de su personaje)

• @Elektrika Gracias por tu sugerencia pediré que lo lleven a cabo dado que tu propuesta me parece lógica y viable

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k