[SOLICITUD DE POLICIA] Julio Jaramillo

• - Nick del usuario: Julio Jaramillo

- Identificación del usuario (foro: Kulling, Steam: andresaulestia.v, https://steamcommunity.com/pro...,  .)

-Discord: kulling#9566

- ¿Vienes de alguna facción anterior dentro del servidor? No vengo de ninguna facción.

- ¿En cúal franja horaria estarías dispuesto a jugar? jugaría en horario LATAM de 20:00 a 22:00 inclusive un poco mas.

-Experiencia: Dentro del rol ya llevo aproximadamente mas de 2 meses en el servidor y aunque no tengo experiencia en LSPD he estudiado las leyes minuciosamente antes de esta solicitud.

-Motivo:Dentro de mi vida he tenido momentos difíciles de llevar y quiero ayudar a aquellas personas que necesiten de seguridad y poder acabar con aquellos que no respetan la vida y la tranquilidad de ahora mi ciudad, este sentimiento de servicio lleva creciendo en mi desde muy joven en mi ciudad natal.

-Edad IC: 25

-Edad OOC: 22

• Felicidades, su solicitud ha sido aprobada, contacte en discord con el jefe de policia Adan Crono para llevar a cabo la entrevista de oposicion

• @kulling 

¡Bienvenido al cuerpo de la LSPD! Recuerde defender la constitución y servir a la ciudadanía.

Responder

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k