Opinión para Mejorar el Servidor

• Seré breve, no he sido el mejor jugador pero quiero dar una opinión, mi opinión se basa en la parte económica referente a la parte de trabajos que no pertenecen a una facción, como por ejemplo el trabajo de camionero son 28 km, ida y vuelta y la paga son solo 400 los camiones no pasan de 117 km y uno demora mucho por es de polo a polo las entregas, el trabajo de basurero no te paga mucho te paga de 27 a 60 máximo por recogida de basura implica tiempo, entonces yo pienso que bueno es el trabajo que la mayoría coge cuando es nuevo en la ciudad y al ver que lo que ganaron en su jornada laboral son solo 3 hamburguesas y 2 aguas se quedan como que hago yo con tan poco y en el peor de los casos se van de la ciudad, me gusta mucho la ciudad, la gente la nueva administración esta genial; pero lo digo por que el proceso que hay para entrar a facciones aveces es algo tardío (porque varia del tiempo que tenga el dueño de la facción) entonces para que a la gente se quede trabajando ganando tan poco no se animan yo volví a la ciudad por que me gusta mucho la comunidad y ver que la peña estuvo siempre motiva a no irse y ver que tanto la administración como los ciudadanos daban mucho de si para un buen rol y disfrute es algo muy bonito, solo diré que hago este post como una critica destructiva, sino como para mejorar 

pd: excluíi los siguientes trabajos por estos motivos:

Leñador y Minero : tiene buena paga pero es muy aburrido por que no tienes interacciones solo te quedas parado, a diferencia de camionero, postal, basurero (acá hay interacciones que hacen divertido el trabajo)

Fumigador: Es divertido pero esta muy bugeado las pocas veces que me dio dinero solo me dio 160 pasando por todos los aros

esa es mi humilde opinión y repito no soy el mejor jugador de la comunidad pero pongo mi granito de arena para no arruinarle la experiencias a otro este fue el primer servidor de rp donde entre por primera vez y aprendí a rolear todo acá gracias

• Muchas gracias por su opinión y tomarse su tiempo en ayudar a la comunidad. Se lo comentaré al equipo de Staff y revisaré los precios si lo vemos necesario. 

Un saludo! 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k