​Despedida del server de Marsaven/Ralph Martin

• Hasta aqui llego mi viaje.... Bueno gente ralph se va, ha sido un tremendo placer jugar con vosotros, lo queria hacer un poco mas bonito, pero la circunstancias han querido q mis planes se venga abajo. Ante la caida de mis planes, he decidido marcharme del server pk veo q mi pj era solo de relleno y no es eso lo q yo pretendia, queria unirme y ser parte de la comunidad, pero mi pj era mas odiado de lo q yo pensaban y no me gusta, q la gente ponga caras y falseen sus sentimientos hacia mi pj ni hacia mi persona, por mi parte deciros q lo he intentado hacer lo mejor q pude y si me equivoque alguna vez pido humildemente perdon .

Siempre dije q segun fuera mi vida en el server, seguiria o no roleando, ya q sois mi primer server de roleo, se ve q no lo echo tbm como era necesario y ralph no calo tan hondo como hubiese querido, deciros a todos y cada uno de vosotros, q ha sido un placer estar con vosotros dia a dia, q por mi parte me habeis enseñado un poco cada uno de vosotros, q sois muy grandes chicos, Gracias a todos y cada uno de los admi por dedicarnos su tiempo, sois estupendos y solo se me ocurre un GRACIAS CON MAYUSCULAS. Sois maravillosos,

Me llevo grandes amigos, buenas experiencias y alguna decepcion al final, pero es ley de vida , estas cosas suelen pasar hasta en las mejores familias. A los q me querian, gracias, a los q no me tragaban, lo siento otra vez sera.

Adios muchachos. Gracias.

• Bueno compañero, me gustaria agradecerte el tiempo que has estado aqui. Gracias por todo el tiempo que has estado roleando y siendo participe de la comunidad. Espero que haya donde vayas, te vaya todo bien. Un fuerte abrazo y un saludo!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k