DESPEDIDA SAM BALLAS

• Esta es una despedida un poco rara...

Bueno, como algunos sabéis, he sido miembro de los Ballas (Sam) en la ciudad desde la segunda semana. Evidentemente, me han aplicado el CK de banda porque así se acordó (con engaños por parte de la administración), aunque por motivos personales no pude participar en el rol final de la banda.

Hemos estado en varios servers (tanto de GTA como de otros juegos), y la experiencia en este ha sido nefasta no solo por la organización, sino por los engaños y juegos sucios por parte de la administración. Sé que después de este mensaje me van a banear de Discord, porque molesta que se diga según qué, pero solo hace falta ver cómo va el server para entender que no está bien gestionado. No dudo de la buena intención, pero con una falta de coordinación y de sentido común impresionantes.

En nuestro caso, por descuidos de según qué personas ooc hemos terminado descubriendo que no se respetó el trato que habíamos hecho con administración de cara al último rol, por ejemplo. Fue una excusa para que el CK fuera un poco más discreto, o así lo veo yo.

Por último, me gustaría añadir que es bastante despreciable que un administrador de un server (insisto, no soy nueva jugando en servidores online), se sienta con la potestad de hablar de según qué formas a según qué personas.

Aprovechando la nefasta organización del server, dos antiguos miembros de la banda, a los que se nos aplicó supuestamente el CK (pero nunca se aplicó, supongo que había demasiado trabajando añadiendo cosas al server) nos hemos metido en el barrio, hemos cogido dos pistolas, y nos hemos despedido de la ciudad de la manera que hemos considerado. Evidentemente, el baneo ha llegado de forma prácticamente instantánea. Pero, por suerte, hay más servers y algunos de ellos están verdaderamente bien administrados.

Un saludo, a los que he conocido en la ciudad: ha sido un verdadero placer. Ya nos hemos ido encontrando en otros servers cuando aquí no había nadie, así que nos veremos!

Y a mis negros: OLÉ ESA BANDA GUAPA!

GG

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k