Despedida Yeray Ferreduela

• Bueno, pues hasta aqui llego la vida de Yeray. Empece en este servidor con muchas ganas, desde el minuto 1 que abrio el Whitelist ya estaba ahi dando guerra, con mis compadres Isra, Vita..etc. Para ser sinceros, las primeras semanas fueron gloria bendita, oro puro, simplemente me encanto lo que me encontre: gente seria, buenos roles, cosas q hacer....etc. Era mi primera vez roleando en un servidor con Whitelist y me sorprendio muy gratamente, me dio igual que no llegasemos a 30 personas, porke las 30 roleaban bien y el server estaba bien. Incluso decidi postular para Staff y estube ayudando un par de semanas, pero por problemas personales no pude ayudar lo suficiente y la jefa decidio echarme.

Siendo jefe de los ballas durante dos meses dieron para mucho, muchos roles distintos, mucha gente que he conocido y muchas cosas que he hecho junto a mis compañeros de la banda que ahora considero amigos, ya que son muuuuchas horas jugando roleando juntos, doy gracias sobretodo a eso, a toda esa buena gente que he conocido en el server.

Poco a poco, empece a desanimarme ya que no teniamos cosas que hacer, habia roles bastante pobres, nose, era todo muy monótono, asi que empece a dejar de conectarme, aunque si lo hacia de vez en cuando. Hasta que el otro dia, decidieron hacer CK a la banda y nos mandaron a la mierda a todos. Sinceramente, me parece fatal, que una banda que lleva dando vida al server desde el minuto 1, se le haga CK asi porque si...Pero bueno

Gracias a todos por la experiencia en el server, me marcho con un sabor de boca agridulce y os echare de menos (a algunos) 

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k