Carta de Bienvenida Jack Telford

• Buenas, me presento:

Soy Jack Telford, un chico de 25 años, nativo de California. Mido 180 cm, soy rubio natural, con un corte de pelo peculiar, tengo los ojos azules y el rasgo mas caracteristico es de mi nariz.

Vengo a esta ciudad debido a trabajo, soy perteneciente de un club de moteros de alli de California que hace poco ha realizado un intercambio con un integrante del club de motos de Los Santos.

Me considero una persona muy tranquila. inofensiva pero con caracter. No le tengo miedo a nada, ni a la muerte. Soy una persona muy cariñosa pero a la vez muy fria, pocas veces puedo llegar a demostrar los sentimientos porque se que donde estoy todo es complicado, nada de aqui es dificil y he visto morir ya a muchos compañeros.

Jack es un chico de un barrio pobre y humilde, ha convivido una buena infancia con su familia. Su padre, Mark Telford, era un gran motero y le inculco la pasion por las motos a Jack, algo que a dia de hoy le apasiona. Jack tuvo buena infancia y niñez, a dia de hoy esta metido en grandes jaleos, cosa que pueden cambiar en esta ciudad.

¿Podra Jack conseguir que su vida vaya a mejor como en su infancia? Pronto lo sabremos...

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k