Solicitud whitelist

• -Nombre y apellido (OOC)Samuel Pérez Rico
    -Nombre y apellido (IC)Roni Thompson
    -Edad y fecha de nacimiento(OOC) 02/06/2002
    -Edad y fecha de nacimiento(IC) 01/11/1991
    -Experecia en rol:Pues soy un poco principiante en el rol pero siempre intento hacer el rol mas serio posible.Estube en MalaVidaRP y MalaVidaRP Valencia durante un mes.El tema de comando aun me falta aprender.Y en esos dos servers que he mencionado eran una basura por que mataban sin sentido y no podias avanzar
    -Descripcion:Roni Thompson es un adolescente con a vece un muy mal genio le gusta la paella la musica electronica ir de fiesta un poco pero no le gusta nada el reggeton en el server tengo un hermano pequeño de 22 años y es mecanico.Tengo los ojos verdes el cabello negro y soy moreno de piel.Soy normal con sus momentos de ida de olla.Soy trabajador pero un poco timido mi unico miedo son las arañas 

• ¡Felicidades! Su solicitud de whitelist ha sido aceptada. Publique la URL de su solicitud del foro en Discord en el canal “whitelist” bajo el apartado “Soporte técnico” para realizar un examen escrito sobre la normativa del servidor.

• ¡Felicidades! Has aprobado el examen escrito sobre la normativa del servidor. ¡Esperamos que disfrutes de la ciudad!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k