[Solicitud Mecánico] Eustakio Flores

• - Nick del usuario: PufminLOL

-Nombre IC: Eustakio Flores

- Servidor que frecuenta: WL

- Identificación del usuario: perfil en el foro: PufminLOL      perfil de Steam: https://steamcommunity.com/id/PufminLOL/   SteamID64: 76561198321077608

- Experiencia: De mecánico no tengo ninguna, pero me gustaría aprender a ser un buen mecánico y tuneador.

- Motivo: me gusta mucho el tema de modificaciones y los coches y tal. y me gustaría ser mecánico en IC, y aparte para ganarme un mejor sueldo, ya que de basurero no se gana mucho. aparte ya me cogieron una vez, pero no llegue a trabajar por que me dijeron que estaba llana la plantilla.

- Edad IC: 19

-Edad OOC: 16 (casi 17)

• Buenas, debido a tu comportamiento dentro del servidor y las faltas que tienes, ahora mismo no podremos aceptar la solicitud. Tienes que tener un mes sin ninguna falta para que puedas entrar en cualquier facción. Vuelva a intentarlo en un tiempo, gracias! 

• @mesagallardo hola buenas, ya hable con un administrador hace tiempo y me dijo que si pasaban 3 días y no hacia nada malo ya podría trabajar. Y me metí a trabajar de tendero, luego me despidieron por que me fui de vacaciones en la vida real, y ahora ya que pasaron mas de 18 días que no tengo ninguna falta, ¿se supone que puedo trabajar ya? ¿no? o tengo que esperar mas tiempo aun del que ya espere. si puede ayudarme se lo agradecería, ¡Muchas gracias! 

• Debido a los últimos avisos que has tenido tienes que estar aún más tiempo sin poder entrar en una facción. Si no tienes más avisos en un periodo de dos semanas podrás volver a postular. Gracias! 

• @mesagallardo ok muchas gracias !

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k