[SOLICITUD STAFF] Gex310/AlTokeMiNiño

• - Nick del usuario. Gex310 / AlTokeMiNiño

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.):  Gex310 (Foro) / https://steamcommunity.com/id/... (Perfil Steam) / Gex310 (Discord) /

76561198323173933 (Steam ID)

- ¿Por qué quieres unirte al Staff de MANCOS RP? Me gustaría que el servidor remontase ya que desde el día que entre supe que el roll del servidor esta a un nivel bastante alto y tiene bastante futuro para la gente a la que le guste el buen roll. Además creo que podría atraer la atención de la gente debido a que en muchas ocasiones en otros sitios me he encargado de "la publicidad" y los resultados de estas acciones han sido satisfactorios.

- ¿Tienes experiencia previa en el puesto que solicitas? He tenido algunas experiencias, pero nunca en un servidor de gtav rp, he tenido en empresas virtuales serias de otros juegos tal como puestos de moderador y encargado de varios departamentos. Pero el que más se puede acercar es de moderador de un servidor de Pop Life en Arma 3 RP cuando existían esos servidores de rp.

- ¿Qué puedes aportar a MANCOS RP? Puedo aportar un poco de experiencia, pero lo que mas puedo aportar son ganas de que todo esto siga adelante y tiempo para llevarlo por el buen camino. Si se diese el caso, no me importaría aprender a programar para crear nuevos scripts propios del servidor.

• Hola!

Muchísimas gracias por tu interés en formar parte del equipo de administración de MancosRP. Estudiaremos tu solicitud y lo más brevemente posible te daremos una respuesta.

Un saludo.

• Hola!

La solicitud ha sido aceptada. Ponte en contacto conmigo en discord para una pequeña entrevista!

Te espero!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k