[SOLICITUD] Mortal197

• - Nick del usuario: Mortal197

- Identificación del usuario (perfil en el foro: Mortal197, perfil de Steam: Mortal197, SteamID64: 76561198067604207).

- ¿Por qué quieres unirte al Staff de MANCOS RP? Quiero ayudar a que este servidor crezca y sea un espacio lo mas limpio de calvos posible, donde la gente disfrute y se quiera quedar por la comunidad.

- ¿Tienes experiencia previa en el puesto que solicitas? Si, he sido Parte del Staff en este servidor (hace algún tiempo).

- ¿Qué puedes aportar a MANCOS RP? El hecho de que la gente sepa que estamos ahí como Staff y este cómoda. Aparte de que soy muy pro-activo a la hora de proponer eventos para que la comunidad se divierta.

Suelo dar mucho feedback sobre las cosas que van mal y las sensaciones que tiene la gente.

• @Mortal197 Gracias por tu aporte se esta realizando ahora mismo una votacion con tu peticion. Gracias y Saludos

• Hola, 

En vista de que ha ido tan rápido la postulación de Staff para Rio, me gustaría saber en que situación esta mi votación o el estado de la misma.

Saludos,

Mortal197

• @Mortal197 Su votacion ha dado negativo por lo cual no pertenece al cuerpo adminiostrativo si eso es lo que queria saber.

Buenas noches y Saludos

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

4

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k