[SOLICITUD DISEÑADOR] Miks

Topic created · 4 Mensajes · 32 Visitas
  • -Nick del usuario: Miks (En Discord Miks#1353)
    - Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.) https://board.mancos.games/user/miks En Discord Miks#1353
    - ¿Por qué quieres unirte al Staff de MANCOS RP? Porque creo que tengo una amplia experiencia en Discord y puedo ayudar a Mancos a tener un Discord mejor organizado y mejor diseñado que el que tiene actualmente (que no quiere decir que sea malo), puesto que considero que Discord es algo esencial en un server de RP y su diseño, esencial.
    - ¿Tienes experiencia previa en el puesto que solicitas? Sí, he sido diseñador en más de 10 servidores de Discord y si quieren les puedo enseñar pruebas gráficas o directamente mandarles la invitación.
    - ¿Qué puedes aportar a MANCOS RP? Como he dicho antes, un Discord mucho más sencillo, canales útiles (como un sistema de sugerencias) y muchísimo más bonito.

• @miks Buenas que tal, Tu postulación queda pendiente de un rato alto, que tengo una linda jornada!!

• @joaquin Hola! Ya han pasado unos días, ¿podría decirme aproximadamente cuándo se me dará la respuesta? Gracias y espero no ser pesado.

• @miks Buenas tarde que tal!! Le explico el equipo administrativo andamos un poco ocupado apenas que este un director de alto rango, le va a estar viendo la postulación de ustedes, le pedimos de parte de administración que tenga paciencia que ya le verán la postulación, Desde ya muchas gracias...

Que linda jornada!!!