Mazmorras de Realm2

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  • En esta guía obtendrás toda la información que necesites para poder eliminar a los más desafiantes jefes de Realm2.





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    Información básica:


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    La mazmorra consta de una sola sala llena de arañas junto con La Baronesa ubicada al final del mapa de arañas 2, allí encontrarás un NPC que te ofrecerá entrar a cambio de una Llave Arácnida.


    Consejos:


    Para poder derrotar este primer jefe de mazmorra es aconsejable acceder en grupo y con un equipo suficientemente dopado con los bonus recomendados en la imagen anterior. También recomendamos el uso de rocíos a partir de nivel 55 y si fuera posible tener una chaman dragón para gozar de sus bendiciones durante la batalla. En caso de querer afrontar el desafío en solitario, te recomendamos tener al menos nivel 60 y un equipo con el máximo de fuerza contra animales así como una cantidad de vida de 18.000 HP o superior. Cabe recalcar que al atacar a este enemigo, tu SP irá reduciéndose hasta acabarse, tened cuidado si dependéis de habilidades que requieren un flujo constante de SP.


    Drops:


    [Giff con los drops]




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    Información Básica:


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    La mazmorra es una torre de 8 pisos con salas circulares. Cada una de estas salas presenta un desafío cuya dificultad creciente hace que llegar a la última sea toda una proeza para los jugadores. Para acceder a la mazmorra debes ser nivel 40 y haber obtenido un Amuleto oscuro.


    1) En la planta baja encontrarás una piedra metin. Simplemente deberás destruirla para acceder a la siguiente.


    2) En esta 1ra planta aparecerán cientos de enemigos que deberás eliminar para acceder a la siguiente.


    3) La 2da planta supondrá un desafío similar a la anterior pero además podrás encontrar el primer jefe de la mazmorra, El Rey Demonio, que tendrás que eliminar junto con el resto de enemigos para ascender.


    4) la 3ra sala será diferente a las dos anteriores. La sala se reduce levemente en tamaño y en lugar de enemigos aparecerán rocas metin. una vez eliminado el primer metin demonio, aparecerán 7 métines de Caída de los cuales solo 1 es el verdadero. Deberás eliminar el verdadero en menos de 15 minutos o serás expulsado de la mazmorra y habrás fallado el desafío.


    5) La 4rta planta esta repleta de enemigos que irán reapareciendo cada 2 o 3 minutos. Estos enemigos dejarán caer unas llaves que utilizarás para retirar los 5 Sellos Antiguos (pilares) que encontrarás. Tendrás 20 minutos para hacerlo y poder acceder a la siguiente planta, de lo contrario serás expulsado de la mazmorra.


    6) En la 5ta planta la dificultad de los enemigos supera el umbral de las anteriores, aparecen nuevos enemigos algo más poderosos que supondrán un desafío para los jugadores de menor nivel. Además te encontrarás al segundo jefe de esta mazmorra, el Rey demonio Soberbio. Una vez eliminado aparecerá un Herrero de Armas, Accesorios o Armaduras que podrás utilizar para mejorar un objeto una sola vez sin necesidad de aportar ningún objeto extra para la mejora. También podrás hablar con este Herrero para acceder a la siguiente sala si has alcanzado nivel 75 con tu personaje.


    7) En la 6ta sala encontrarás 4 Métines de Muerte y tras eliminarlos aparecera un Metin asesino que deberas eliminar para obtener Cofres Antiguos. De estos cofres, tras algunos intentos, podrás obtener el Mapa de la Torre y al usarlo accederás a la siguiente sala.


    8 ) La 7ma sala esta repleta de enemigos de un nivel superior a los anteriores. En este piso deberás eliminar enemigos hasta encontrar la Llave Zin-bong-in y utilizarla para romper la Lápida que se encuentra en el fondo de la sala para ascender.


    9) En la 8va y última sala de la mazmorra encontrarás el jefe final, el Segador de la Muerte o Reaper. Para culminar con el desafío deberás eliminar a dicho enemigo para finalizar la subida a la torre de demonios. Una vez eliminado tendrás 2 minutos para recoger el loot con tus compañeros y seréis teletransportados fuera de la torre.


    Consejos:


    Aunque sea una mazmorra apta a partir de nivel 40, para ascender a los niveles superiores tendrás que ser nivel 75, así que si tu intención es probar suerte con el Segador de la Muerte deberás tener eso presente y subir con un jugador que haya alcanzado dicho nivel para poder acceder a esas salas. Los enemigos y Jefes de esta mazmorra son No Muertos por lo que te recomendamos encarecidamente hacerte un equipo con el máximo de dicho atributo para facilitar la subida. También te recomendamos que tengas suficiente defensa en tu PJ o usar rocíos blancos, ya que estos enemigos no tienen penetración y con una defensa alta podrás aguantar fácilmente el daño de los enemigos.


    Drops:




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    Información Básica:


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    Para poder acceder a esta mazmorra necesitas una Llave en Espiral que deberás entregar al fantasma ubicado en la entrada de esta sala. La sala se encuentra al final del mapa de Atlantea 2 y necesitarás nivel 75 para acceder. En la sala encontrarás el Dragón Azul Beran-Setaou, uno de los enemigos más duros de Realm2. Este dragón tiene más de 4 millones de HP, es decir, más de 6 veces el HP que tiene el líder de la mazmorra anterior, el Segador de la Muerte. Pero no os asustéis, para poder hacer frente a este formidable enemigo tendréis que eliminar antes los métines que rodean al dragón en su sala. Cada uno de estos métines tiene un efecto debilitador sobre los atributos el dragón, tales como las resistencias, el daño o la regeneración de vida. Por lo que recomendamos eliminarlos antes de intentar hacer frente al jefe.


    Consejos:


    Te recomendamos además de destruir los métines también eliminar a los enemigos que rodean al dragón poco a poco antes de empezar a dañarlo ya que estos enemigos tienen una vida y daño considerable y poseen la capacidad de invocar a otros enemigos cada cierto tiempo si no son eliminados. Aunque el dragón no tenga debilidad contra ningún daño en específico si que puedes añadirte Fuerza Contra Demonios en el equipo para hacer más daño a los enemigos que rodean al dragón y los invocados por él, lo que facilitará la limpieza de la sala y reducirá el daño en el tiempo que recibas de ellos.


    Aunque puedas soportar el daño del dragón, no significa que puedas eliminarlo debido a su gran cantidad de HP. Te recomendamos acceder a esta mazmorra con un equipo de mínimo 3 jugadores bien equipados si no superáis nivel 90 y en caso de querer hacerla en solitario necesitaréis ya un equipo dopado con bonus 6 y 7 y posiblemente armas de nivel 90 o superior.


    Drops:





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    Información Básica:


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    Las Catacumbas son un sistema de cueva subterráneas en donde para acceder a la siguiente deberás cumplir con ciertos desafíos de dificultad creciente. A pesar de su similitud con el sistema de la Torre de Demonios, la dificultad de esta mazmorra es muy superior por lo que no es de extrañar que en las primeras veces que decidas intentarlo, ni siquiera llegues a la sala en donde te espera el diablo Azrael, el líder de la mazmorra.


    Piso 1

    Catacumbas.jpg


    La primera sala consta de pasadizos estrechos con enemigos que deberás eliminar para obtener una Llave Cristal del Alma que deberás introducir tu o cualquiera de los miembros del grupo en la estatua situada en un pequeño templo al final de esta sala. Una vez echo esto, todo el grupo será teletransportado al siguiente piso de las catacumbas.


    Piso 2

    Catacumbas2.jpg


    En este piso encontraras un laberinto donde el objetivo es llegar al centro y hablar con una estatua de roca con forma de rana que encontraras. En el laberinto te toparás con puertas gigantes que te impiden el paso, deberás romperlas para ir avanzando.


    Piso 3

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    En este lugar encontrarás muchos enemigos y varios Métines de Retribución que deberás eliminar hasta encontrar al verdadero. Una vez eliminado el metin correcto todo el grupo pasará a la siguiente sala.


    Piso 4


    En esta sala habia un laberinto que suponía una gran pérdida de tiempo para los jugadores el cual tenia 6 variantes y era aleatorio cada vez que se iniciaba la mazmorra. Para haceros la mazmorra un poco más sencilla lo único que debéis hacer en este piso es encontrar el Pilar Rúnico y hacer click sobre el para descender a la siguiente sala.


    Piso 5

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    En este piso encontrarás un obelisco en el centro y varias salas alrededor. En una de ellas encontrarás a un monstruo llamado Tártaro que deberás eliminar para obtener el Tótem de la Mueca. Una vez obtenido el Tótem deberás introducirlo en el obelisco de la sala central y de esta forma el grupo será transferido al siguiente piso.


    Piso 6

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    En este piso encontrarás el Sub-Líder de la mazmorra llamado Caronte. No os dejéis engañar por no ser el jefe final ya que dicho monstruo será bastante complicado de eliminar debido a su HP y daño, además irá invocando más enemigos a su alrededor. Antes de intentar acabar con el debes eliminar a las 3 Crías de Azrael que hay dispersas por la sala, ya que de no hacerlo, Caronte tendrá la regeneración de HP potenciada y será muy difícil eliminarlo. Una vez eliminado Caronte, descenderás al último piso de las catacumbas.


    Piso Final


    En esta planta encontraras al Jefe final llamado Azrael junto con muchos enemigos. El enemigo principal Azrael irá invocando Crías de Azrael a medida que le hacemos daño, las cuales tienen un daño y vida también considerables. Para culminar con el descenso a las catacumbas y finalizar la mazmorra debéis eliminar a Azrael.


    Consejos:


    En el Piso 6 y piso 7 es recomendable limpiar la sala antes de proceder a matar a los jefes ya que el daño de los enemigos que se encuentran alrededor puede no ser despreciable para todos los jugadores. Aunque el HP de azrael sea bastante inferior al del Dragón Azul, este no se verá afectado por ningún debuff como en el caso anterior, por lo que la dificultad puede llegar a ser superior debido al daño ocasionado por el propio azrael y sus crías que es superior al del Beran-Setaou. Se recomienda llevar un equipo dopado con bonus 6 y 7 con el máximo de fuerza contra no muertos y acceder en grupos de 2 mínimo si no superáis nivel 90. En caso de querer realizar la mazmorra en solitario deberás tener al menos 25.000 hp y una regeneración de vida elevada, además de los bonus de daño mencionados ya que el daño de estos enemigos es bastante alto.


    Drops:




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    Información Básica:


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    Para poder acceder a la mazmorra necesitáis un nivel mínimo de 95 y adquirir un pergamino de fuego. Una vez entráis al purgatorio tendréis una hora para terminar el desafío o seréis expulsados. En esta mazmorra de nivel superior os encontraréis con un mapa con 6 salas circulares unidas con puentes a la sala central. Todas las salas se encontrarán bloqueadas por cadenas hasta que interactuéis con el monumento de la sala central. Una vez activado el monumento una de las salas se abrirá aleatoriamente y deberéis completar los desafíos de cada sala para desbloquear la siguiente. Una vez realizado el último desafío, todo el grupo será teletransportado a la sala del líder de la mazmorra, Arrador.


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    Desafíos:


    1- El primer desafío consiste en encontrar el Engranaje Dorado eliminando los enemigos de la sala y desbloquear el sello ubicado dentro de esta. Habla con la estatua de la sala central para activar el siguiente desafío.


    2- En este desafío deberás eliminar todos los monstruos de la sala para avanzar. Habla con la estatua de la sala central para activar el siguiente desafío.


    3- Destruye el Metin del Purgatorio ubicado en la siguiente sala para completar el desafío. Habla con la estatua de la sala central para activar el siguiente desafío.


    4- Destruye de nuevo a todos los enemigos de la sala desbloqueada para finalizar este desafío. Habla con la estatua de la sala central para activar el siguiente desafío.


    5- En la sala encontrarás varios obeliscos y muchos enemigos, deberás eliminar a enemigos para obtener Piedras de Maat para desbloquear los sellos en el orden correcto. Habla con la estatua de la sala central para activar el siguiente desafío.


    6- Elimina a Ignitor, el sub-líder de esta mazmorra para desbloquear el acceso a la sala del jefe Arrador. Habla de nuevo con la estatua para ser transferido a la sala de Arrador


    7- Última sala de la mazmorra en donde encontrarás al jefe arrador. Elimina al líder de la mazmorra para completar el desafío. Al finalizar el desafío, en unos segundos todo el grupo será transferido fuera de la mazmorra.


    * Cabe destacar que el orden en el que se desbloquean las salas tras cada desafío no siguen un orden pre establecido, al igual que los desafios.


    Consejos:


    En esta mazmorra, a parte de necesitar nivel 105 para acceder, sin un equipo de primera nunca podréis solear al Líder. Es recomendable entrar en grupo de varios jugadores para poder hacer frente a los desafíos y para poder eliminar al poderoso Arrador. Te recomendamos acceder a esta mazmorra con armadura del 105 y armas del 90 PVM con buenos atributos, así como con un equipo dopado con el máximo de Fuerza contra Monstruos.





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    Información Básica:


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    La Atalaya de Nemere o Torre de Nemere es un mapa compuesto de 10 pisos cada uno con su propio desafío. Para acceder a la siguiente sala deberás completar el desafío de la sala en la que te encuentras y así sucesivamente. Al igual que con la mazmorra de las Puertas del Infierno necesitas ser nivel 105 y tener un objeto especial para poder entrar. También tendrás una hora para completar la mazmorra antes de ser expulsado.


    Salas:


    1. Para iniciar el desafío debes interaccionar con la estatua del León Blanco que encontrarás. Seguidamente la sala se llenará de enemigos que deberás eliminar para superar el primer desafío.


    2. En esta sala debes encontrar la Llave de Hielo Verdadera para poder acceder a la siguiente.


    3. Elimina a todos los enemigos que aparezcan para acceder al siguiente nivel.


    4. Al igual que en la anterior, aparecerán diversos enemigos a los que eliminar, una vez eliminados aparecerán de nuevo junto con un sub-líder de la mazmorra que deberemos destruir para ascender.


    5. En esta sala los enemigos dejarán caer Estrellas del Norte que tendrás que utilizar para desbloquear los Cubos Ártocps siguiendo un orden concreto.


    6. Elimina a todos los enemigos que aparecen en esta sala y aparecerá un Metin de Frio que deberás destruir para terminar este desafío.


    7. Aquí aparecerán varios Szels y tendrás que encontrar y destruir el autentico para poder ascender.


    8. En esta sala repleta de enemigos deberás eliminarlos para obtener la Llave Flor de Escarcha que tendrás que utilizar para superar el desafío.


    9. Para terminar con el último desafío y acceder a la sala del Jefe Nemere, deberás destruir el Pilar del Dragón del Norte y seguidamente el líder del grupo deberá interactuar con la estatua del León de Hielo para llevar al grupo a la sala del Líder.


    10. Sala final donde encontrarás al jefe Nemere y tendrás que derrotarlo para completar la mazmorra. Unos segundos después todo el grupo será teletransportado fuera de la mazmorra.


    Consejos:


    La dificultad de esta mazmorra es similar a la de las Puertas del Infierno, por lo que las recomendaciones para esta son las mismas que las descritas en las de la mazmorra anterior. Es recomendable entrar en grupo de varios jugadores para poder hacer frente a los desafíos y para poder eliminar al poderoso Nemere. Te recomendamos acceder a esta mazmorra con armadura del 105 y armas del 90 PVM con buenos atributos, así como con un equipo dopado con el máximo de Fuerza contra Monstruos.






    El equipo de Realm2 espera que la información descrita en esta guía les resulte de utilidad.