postulacion para taxista

• TÍTULO: [SOLICITUD EMS] Nick del usuario.

- Nick del usuario. supertramta

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.) supertrampta en todos los lados

- ¿Vienes de alguna Facción anterior dentro del servidor? (Si/No + Mencionar cual, ya sea tu personaje actual o vengas de un CK) he estado en este server desde el principio, hace ya un par de años mas o menos y me gustaria ser taxista con el rol que tengo ahora, con Eduardito

- ¿En que franja horaria estarías dispuesto a jugar? ahora mismo por las tardes y noches y cuando empiece a trabajar cuando pueda XD

-Experiencia: durante mas o menos dos años experiencia en bandas y de policia

-Motivo: me gustaria meterme de taxista con este pj ya que ha conseguido aprender a conducir gracias a su papa y no lo hace por el dinero sino porque le gusta conducir y conocer gente nueva

1

• Gracias por su aporte el dia de las oposiciones acuda a la oficina de los taxistas y sera atendida

• @Pacucho siguen siendo los dias que estan estipulados o se concuerdo un dia y una hora antes??

• @Pacucho perfecto pues el lunes creo que hay opociones por ahi estare XD

• Gracias por tu aporte el miercoles a las 19:30 se le citara en la central de taxis para procedr con su examen (horario español)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k