Eli Fernandez Pacheco

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Eli Fernandez Pacheco

Edad y fecha de nacimiento (REAL):11-8-1991

Experiencia previa en roleplay: empence desde el principio en este servidor, con Hanna de motera y de banda, que me duro hasta que empezo la v2 k me hice a la gitana Eli, cuando hubo el paron del server me fui a elite rp unos meses como policia y ahora he vuelto aqui XD

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Es una mujer que viene de España de cantabria en un barrio de las afueras de la capital llamado La albericia, un poblado lleno de chabolas y solamente poblacion gitana. A los 16 años la obligaron a casarse con un hombre para proquear y tener descendencia, pero ella no se considera gitana como tal, no sigue las creencia gitanas, aunque algunas como la religion la tiene bien arraigada.

Su vida en España no fue muy facil, su marido era un buen gitano, trabaja y llevaba comida a casa, pero por las noches se iba con sus amigos a beber y a bailar, y ella se quedaba en casa con su hijo pequeño esperando a que su marido llegase a casa deseando que no viniera enfadado y la pegaria como hacia todas las noches.

Eli harta de la situacion una noche de invierno fue donde su familia para contarles la sitaucion que pasaba dia a dia, donde se encontraba sola, donde no podia salir de casa, se encontraba en una carcel donde su carcelero era su marido. Su familia rechazaba la idea de que se divorciara de su familia, como un buen gitano la familia es lo primero y ella queria alejarse de esa vida.

paso varios meses hasta que conseguio dinero de su hermano, que la apoyo en todo momento, pero sin que lo supiera nadie, ya que si eso saldria a la luz era motivio de destierro, Eli cogio el dinero y abandono a su marido y a su hijo pequeño cogiendo un avion y alejandose de españa para que fuera imposible que la encontraran, intentando rehacer su vida, una vida que manejara ella, que ella fuera dueña de sus propias acciones y no tener que dependr de otra persona, pero siempre con el recuerdo de su hijo, que desgraciadamente tuvo que abandonar, pero que nunca lo olvidara.

Mi personaje quiere llevar una vida normal, buscarse la vida, conseguir un trabajo donde poder hacer dinero y poder contactar con su hijo y traerlo a Los Santos, entonces en un principio quiere conseguir una vida tranquila, pero si tiene que trabajar en algun mas turbio para conseguir su sueño de conseguir traer de cvuelta a su hijo lo hara.

Aspiraciones: tener una vida tranquila, conseguir un buen circulo de amistades, y volver a ver a su hijo

Miedos: que su familia descubra donde esta y morir sin volver poder a vere a su hijo

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. En breves anunciaremos audiencias para realizar las entrevistar orales para acceder al servidor. Te invito a revisar el foro y estudiar la normativa.

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Eli Fernandez

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Taxista

¿Qué rol quiere desempeñar? Taxista gitana

Habilidades de su personaje: Don de gentes, es muy buena persona e intenta ayudar a todo el mundo.

Debilidades: Odia que se metan con los suyos. Morir sin poder ver a su hijo.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k