Albert García

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:Albert García
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):24. 13/11/1995
    Experiencia previa en roleplay:Sí, trabajo actualmente como mecánico en MancosRP. Vengo de otros servidores.
    Historia completa de tu personaje:Nací en el hospital Vall Hebron el día 13 del mes Noviembre de 1995. Crecí en un buen entorno rodeado de mi familia que se compone por mi padre Federico, mi madre Alba y mi hermano Daniel.
    Mi hermano Daniel es dos años más mayor que yo y siempre nos hemos llevado bien aunque él no admita que se puso celoso a la hora de nacer yo al ver que me hacían mas caso ami por ser el más pequeño.
    Fuimos al mismo colegio el cuál no me gustó mucho al ser de clase baja, no teníamos mucho dinero para lujos. Siempre habían abusones queriendo causar problemas pero siempre estaba mi hermano ahí para protegerme.
    Siempre he querido seguir el mismo camino que mi hermano así que cuando acabe el colegio me apunté para sacarme el título universitario de Automoción porque a los dos nos encanta el mundo del motor. Siempre soñamos en viajar a la ciudad de Los Santos y hacernos allí unos famosos mecánicos.
    Cuando me gradué en la universidad fue una alegría para la casa ya que los dos hermanos habían conseguido un gran paso para su futuro ya que sus padres no tenían ningún tipo de estudios, se pusieron a trabajar de muy jovenes.
    La noche de la graduación unos narcotraficantes entraron en casa y mataron a nuestro padre, fue una equivocación dijeron, presuntamente lo hicieron por un ajuste de cuentas, pero se equivocaron de casa.
    Desde esa noche desee haber estudiado medicina para haber intentado ayudar a mi padre y de hecho empecé los estudios de medicina pero vi que no era lo mio ya que mi hermano se compró un coche y vi como poco a poco lo fue tuneando.
    Vi que eso es lo que me atraía en la vida así que deje los estudios de medicina y me centré en seguir aprendiendo cosas de mecánica haciendo cursillos, trabajando en talleres, etc...
    Llegó un día que mi hermano y yo decidimos emanciparnos y irnos a la ciudad de Los Santos como siempre habíamos soñado, los dos habíamos ahorrado mucho para conseguirlo.
    Una vez llegamos allí nos cogimos un piso de alquiler que pagábamos a medias y fuimos a buscarnos la vida allí. Encontramos distintos trabajos como basurero, camionero, minero... para conseguir algo más de dinero hasta que llego un día que vimos una oferta para trabajar como mecánicos y nos apuntamos.
    Tuvimos suerte y entramos los dos a trabajar en el mismo taller.
    Actualmente seguimos trabajando allí, hemos conseguido nuestro sueño y me considero un ciudadano feliz en esta ciudad.
    Espero que el futuro nos depare buenas cosas ya que nos las hemos merecido después de las dificultades que hemos tenido en la vida.
    Cualquier cosa que quieras añadir: He visto bastantes ciudades pero nada comparado como Los Santos, esta ciudad saca lo mejor de mí y tengo claro que quiero quedarme aquí durante el resto de mi vida.
    Me encanta poder ayudar a la gente con sus vehículos ya que somos amantes del motor.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Gracias

• @ConexionPerdida a ver que tal ahora la historia, un saludo!

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. En breves anunciaremos audiencias para realizar las entrevistar orales para acceder al servidor. Te invito a revisar el foro y estudiar la normativa.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

12

889
Users

851
Topics

2.0k