Agustin fernandez

• Nombre y Apellido: Agustin fernandez

Edad y fecha de nacimiento (REAL):27 años 19-11-1992 nacido en España.

Experiencia previa en roleplay: Llevo 1 semana en mancosRP roleando,soy nuevo en este mundillo pero siempre nos hemos montado nuestro rol en todos los juegos,por rolear no hay ningún problema,me leído todas las normas,y por lo poco que jugado me e ceñido estrictamente a ellas.(siempre e tenido mucha imaginación)

Mi personaje es divertido,que le gusta mucho gastar bromas,tiene mucha paciencia pero si llegan al punto de acabar con ella puede ser el peor de todos.Viene de una familia humilde,con una adolescencia complicada ya que se a enfrentado a todo tipo de problemas desde la separacion de sus padres,problemas con las drogas,peleas callejereas pero nunca a llegado a tener problemas con la justicia.Pero un dia se enamoró y su vida cambió por completo,se puso a trabajar y se hizo independiente.Finalmente esa relacion a muerto y por eso decide marcharse de su pais y intentar hacer una vida nueva en esta ciudad.Viene de una ciudad llamada Barcelona,era cajero en un supermercado llamado mercadona pero por trabajo nunca le a faltado ya que es un busca vidas se puede poner a trabajar de cualquier cosa,pero su aspiración es acabar trabajando para el cuerpo de policía,ya que su abuelo era comisario y cuando era pequeño le explicaba toda sus hazañas de como atrapaba a los kakos,de pequeño siempre se disfrazaba de policía y jugaba con pistolas de juguete,pero la mayor razón por la que quiere ser policía es para impartir justicia. 

sus mayores miedos que tiene son morir solo y el desamor.Pero stoy abierto en conocer a alguien y poder formar una familia.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Gracias

• @ConexionPerdida ya la e ampliado espero que asi se entienda mi historia.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. En breves anunciaremos audiencias para realizar las entrevistar orales para acceder al servidor. Te invito a revisar el foro y estudiar la normativa.

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Agustin Fernandez

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Policia.

¿Qué rol quiere desempeñar? Personaje divertido, ser un buscavidas y terminar en la policia.

Habilidades de su personaje: Hacer parkour, es ambicioso.

Debilidades: las mujeres, miedo a morir solo y al desamor.

• @Elektrika Muchas gracias

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k