solicitud whitelist

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Paco Sanchez
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):22/03/2004
    Experiencia previa en roleplay: estuve en un par de servidores sin whitelist pero no seguian bien el roll por eso quiero entrar a este server
    Historia completa de tu personaje:soy un mecanico que no se le dieron las oportunidades de pequeño para estudiar en un lugar bueno así que decidí salir de la ciudad para buscar nuevas oportunidades y poner mi propio taller de tuneo de autos y reparacion. Mi mayor miedo son los autos antiguos tipo Ford A porque son dificiles de arreglar y las piezas no se consiguen muy facil
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): soy muy temerario y en mi adolescencia cai en manos de una pandilla la cual me enseño a robar autos y tiendas pequeñas pero ahora solo quiero alejarme de esa vida y centrarme en lo que mas me gusta que es la mecanica

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).Gracias

• This post is deleted!

• Lo que tienes que hacer es coger el post anterior copiarlo pegarlo en una respuesta y desarrollar unas cuantas lineas mas... Muchas gracias.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

828
Users

801
Topics

1.8k