Ryan Ortega

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Ryan Ortega
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años 18/03/2000
    Experiencia previa en roleplay: Tengo una semana en el servidor de mancos rp me adapto muy bien por que me meto en mi personaje es mi primera vez en un servidor de rol
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): La historia de Ryan es de un chico que de niño 
    tuvo una calidad de vida muy baja depresión económica le gusta mucho el hip-hop pero su familia esta llena de prejuicios lo cual le impide hacer sus sueños realidad
    decidió emprender en la vida laboral a los 14 años mientras estudiaba la secundaria en un colegio militar por que su padre lo obligo, no podía dedicarse a lo que realmente amaba
    termino la secundaria y estaba cansado de vivir en la pobreza el vivia en Venezuela y con sus ahorros y un contacto se fue a vivir a Perú lo cual fue un duro inicio pero 
    con arduo trabajo pudo lograr varias metas en Perú se rencontró con un viejo amigo de Venezuela el cual le dijo que quería mudarse a los santos que ya estaba cansado de la rutina
    Ryan accedió y le dijo que con gusto emprenderían un viaje juntos a la ciudad de Los Santos; una vez tomado el viaje y solo con sus maletas se acerco a la agencia de empleo
    a buscar trabajo y se apunto en el trabajo de basurero a lo largo de los días fue conociendo personas Ryan tiene conocimientos de medicina y se alista a las oposisiones de ems
    una vez estando en la lista le informan de su ingreso Ryan feliz empieza sus practicas emocionado con sus nuevos compañ[email protected] y a mando de la jefa elektrika super amable
    el resto de esta aventura esta por hacerse
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Es un freestyler en su tiempo libre 
     Persona la cual te invita: no me invito nadie pero mi amigo jean con el que me mude a los santos no pertenece a ninguna faccion el sigue laburando de basurero y me gustaria invitarlo

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. En breves anunciaremos audiencias para realizar las entrevistar orales para acceder al servidor. Te invito a revisar el foro y estudiar la normativa.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k