AlexxAlvarez

Topic created · 5 Mensajes · 46 Visitas
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros):Alex Alvarez
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 15 pero 16 en 3 días - 19/05/2020
    Experiencia previa en roleplay: Tengo 600h en arma 3, 30h en gtav y en unturned 450h todo esto de rp.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Un joven estudiante viene del extranjero para probar suerte en esta nueva ciudad, acaba de terminar sus estudios y quiere empezar a trabajar para llegar a ser algo en la vida, como le decia todo el rato su padre.
    Lo interpreto como un chaval muy timido con gente nueva, pero que despues se desengancha, quiere hacer cosas para ganar dinero y llegar a ser una persona importante, a no ser que se vaya por el mal camino, como su tio...
    Tambien tiene mucho miedo a las bandas debido a que hace 3 años su madre murio a causa de estas, estaba metida en las drogas y debia mucho, mucho dinero.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Cumplo los 16 años en 3 dias, pero haganme caso, tengo mucha experiencia de roleo. Y siempre roleo me pase lo que me pase.
  • Lo siento mucho, pero tienes que repetir la historia de tu personaje. Necesito que desarrolles un poco mas la historia de tu personaje. Gracias.

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros):Alex Alvarez
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 15 pero 16 en 3 días - 19/05/2020
    Experiencia previa en roleplay: Tengo 600h en arma 3, 30h en gtav y en unturned 450h todo esto de rp.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Un joven estudiante viene del extranjero para probar suerte en esta nueva ciudad,
    acaba de terminar sus estudios y quiere empezar a trabajar para llegar a ser algo en la vida, como le decia todo el rato su padre.
    Lo interpreto como un chaval muy timido con gente nueva, pero que despues se desengancha, quiere hacer cosas para ganar dinero y llegar a ser una persona importante, a no ser que se vaya por el mal camino, como su tio...
    Tambien tiene mucho miedo a las bandas debido a que hace 3 años su madre murio a causa de estas, estaba metida en las drogas y debia mucho, mucho dinero.
    Este persona llega con su querido amigo Ruyman Perestelo (VIDINIT) que se conocieron a distancia jugando a GtaV cuando era mas jovenes. El venia de casualidad, debido a una crisis brutal que se vivia en su pais...
    Nos pusimos de acuerdo y llegamos, intentaran buscar un pequeño trabajo a media jornada para pagar su piso y su coche. Pero despues estarian dispuestos a volverse socios y montar una gran empresa de autocaravanas, en la que triunfarian de no ser por las estupidas
    bandas, que les rompian cada noche los cristales de las caravanas. Buscarian otro negocio con otros contactos que vayan conociendo. ¿Cual sera su próximo destino?
    ¿Puede ser que los 2 amigos no acuerden con sus destinos?
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Cumplo los 16 años en 3 dias, pero haganme caso, tengo mucha experiencia de roleo. Y siempre roleo me pase lo que me pase.
    @[LIVE] Rio Redondo

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Alex Alvarez

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc) ¿Qué rol quiere desempeñar? Rol de civil con aspiraciones a montar su propio negocio.

Habilidades de su personaje: Sabe hacer BMX. Bailarín.

Debilidades: Callejones oscuros y las bandas.