Morty Fuhrer

• Nombre: Morty. Apellidos: Fuhrer.
    fecha de nacimiento 22/02/1997
    Experiencia: Reciente de varias semanas en otros servidores de rol, tambien en otras plataformas diferentes.
    Morty es un chico de España, es apaciguado e incomprendido.
    Su persona fue dañada tras el tragico accidente aereo que sufrió sus padres, hay quien dice que fue fallos tecnicos, otros, que fue provocado.
    Morty siempre fue alguien en busca de sus sueños, pero este fatídico suceso le convirtió en el despota que es hoy día. Tras el accidente, Morty lo dejó todo y comenzó a abusar del alcohol y otros consumibles nocivos para su salud. No tenia para pagar la luz, la cual le fué cortada; pagó a duras penas el agua; todo estaba hecho un asco y pronto le embargarían la casa de sus padres.
    En un momento dado, cuando mas hundido estaba en su crisis existencial; debil, sin comida, sin nadie; solamente medio cigarrillo en los labios y con el resto de whisky que queda en el reculo de la botella de cristal.
    Este se aparta el cigarrillo y empina la botella para dar ese ultimo trago.
    * toc toc *
    -¿Quien coño..?
    Alguien llamó a la puerta, <<¿quien podria ser?>> no tenia a casi nadie que le conociera, era improvable que las personas que se encontró de pasada cuando salia a comprar tabaco y Whisky, viniesen a saludar siquiera, su movil hacia un año que lo tenia jodido, y sin dinero no podia permitirse otro, <<¿podria alguien, acordarse de el a caso?>> 
    Vuelve a ponerse el cigarrillo en los labios y cuando abre la puerta, está una joven con el cabello largo de color rubio y lentes, llevando ropa de color negro, tras ella un viejo coche gris.
    Esta le dedica una gran sonrisa y Morty le reconoce inmediatamente quedándose de piedra, tan de piedra que se le cae el cigarrillo de la boca.
    -Hey Morty, ¿ya no te acuerdas de mi?, ¡mirate estas en los huesos! Y, joder... ¿que tienes ahi dentro? * se inclina un poco para mirar al interior * huele como a... pocilga, mezclada con alcohol y tabaco.
    Morty boquiabierto, automaticamente se acerca y le abraza. Era su amiga de la infacia, con quien charlaba casi siempre por el movil antes del accidente de avion.
    -¡Oye, oye!, relax amigo. Se... que has estado muy mal con el accidente de tus.. padres, pero tambien sabes lo de mi familia y todo eso... ya sabes lo que ocurrió. Oye, dejemos los dramas en el pasado, vengo a otra cosa ¿te mudas conmigo? justo terminé la terapia con el psicologo para superar todo esto y pensé: mira, estamos malditos o no se que ocurre, asi que le buscaré y saldremos de esta mierda. Asi que escucha, tú estabas perdído, ambos estamos jodidos, y he venido a buscarte para sacarnos de aquí, así que prepara las maletas porque que te vienes conmigo a Los Santos.
    La chica entra sin pedir permiso mientras que Morty aun parece estar de piedra. Esta entra en la habitacion y empieza a buscarle el equipaje.
    -Ostias, ¿desde cuando no haces la compra?, esta ropa esta horrible y encima.. solo dos camisetas limpias, un pantalon y... unos calzoncillos. Joder Morty, esto es como entrar en la cueva del oso.
    Dice algo risueña.
    Morty entra avergonzado y rascandose la nuca.
    -Oye yo.. me alegro mucho de volver a verte, es como haber visto un ángel pero.. siendote sincero, no tengo dinero para mudarme.
    Dice apenado y con su voz ronca casi apagada.
    -¡Ah! Eso no importa tío, yo te lo pago, he estado trabajando y he ahorrado lo suficiente para dos personas, y siempre has estado ahí para apoyarme en todo y has sido siempre la ostia, asi que te vienes quieras o no quieras.
    Tras obligarlo, a darse una ducha y llevarlo a comer a una hamburguesería, ambos se pusieron en camino para mudarse a Los Santos y comenzar una nueva vida.
    Morty, a pesar de haber perdido a su familia, seguía manteniendo su dicho y lado mas positivo, "hago y soy con los demas, como me gustaria que hiciesen y fuesen conmigo".
    Cuando llegaron, ambos acudieron a conseguir trabajo, y tras mucha búsqueda consiguieron curro de camioneros en la comunidad de Mancos.rp.
    Su aparente seriedad es resquebrajada por su generosidad, lo cual le será de gran ayuda para integrarse en su nuevo hogar.
    Sus mayores miedos son la soledad y el compromiso.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

• @ConexionPerdida ahora mejor?

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Morty Fuhrer

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Mecánico

¿Qué rol quiere desempeñar? Tipo pasivo metido en su mundo, no busca problemas.

Habilidades de su personaje: La música, conducción.

Debilidades: Alérgico a los anti-inflamatorios y miedo a las arañas.

***Amigo de Luna

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k