Dean Arrumacaos

Topic created · 6 Posts · 33 Views
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Dean Arrumacaos
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 31 años  29/01/1989
    Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores como SPANISHLIFE, Mancos.es, BuenClima, 
    Imperium, Oasisrp... pero en ninguno habia whitelist ni tampoco trabajadores que quisieran rolear porque la gente 
    insistia en eso por el chat, además mucha gente que sólo iba para fastidiar y asesinar y la verdad que lo que me 
    gusta de este estilo de juego es el roleo.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):
    Mi personaje es Dean Arrumacaos que, junto a su hermana Samantha, están huyendo de su ciudad natal, Kansas, por serios problemas familiares. 
    Nuestro padre murió cuando éramos pequeños y nuestra madre, de origen español, tras esa pérdida, decidió tirarse al alcoholismo y las drogas llegando a 
    ser un camello para subsistir y permitirse su dosis diária. Hace unos pocos años la encontramos muerta en casa a causa de una sobredosis
    y con una deuda a sus espaldas que, evidentemente, ahora nos persigue a nosotros.
    Como no disponemos de ese dinero y sabemos cual será nuestro final si nos quedamos ahí, hemos decidido emprender este viaje para escapar de esa situación. Ahora,
    habiendo hecho autoestop, cogiendo un autobús tras otro, varios trenes y barcos para cruzar el gran charco, hemos llegado a esta ciudad en donde esperamos poder
    vivir tranquilos.
    Aunque por nuestro pasado no tenemos escrúpulo alguno y sabemos movernos entre la mala gente, lo que queremos, ya que esta ciudad nos ha abierto los brazos y nos 
    está dando una segunda oportunidad, crecer y ser mejores de lo que hubiéramos sido allá en Kansas.
    Me defino como una persona luchadora, soy el hermano mayor de los dos, con lo cual siempre he cuidado de mi hermanita y por ello me he hecho fuerte ante las bofetadas 
    que nos iba dando la vida. Por eso uno de mis mayores miedos es perderla, y sin una familia bien estructurada en la espalda, a veces, ese miedo y el gran cariño que le tengo se confunde y 
    llega al incesto. Aunque siempre intentando que nadie se entere de que eso sucede ya que nos podríamos ver otra vez rechazados por la sociedad. debido a estas deudas mi madre, al 
    ser yo el mayor, siempre me dejaba alguna arma (armas blancas, pistolas, bates...) a mi disposición por si sucedía algo, y es por eso que domino bastante ese tema auque espero no 
    tener que utilizarlo nunca, ya que no quiero parecerme a mis padres.
    Una de mis aspiraciones debido a mi pasado sería entrar en el cuerpo de policia y de esa forma, al fin, cerrar mi pasado y ayudar ahora a la gente que, como yo lo estube necesitando, 
    lo necesite ahora.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Nos encantaría formar parte de este servidor ya que, por lo poco que hemos podido ver, se ven los detalles muy cuidados y nos gustaría poder 
    rolear como dios manda junto a vuestra comunidad y llevar a cabo nuestra história.
  • No se admiten nombres de personajes de series, peliculas, famosos y etc... por favor cambia el nombre de tu personaje para que se te pueda evaluar la historia, gracias!

• Ya lo he modificado! Grácias!!

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. En breves anunciaremos audiencias para realizar las entrevistar orales para acceder al servidor. Te invito a revisar el foro y estudiar la normativa.

• geniaaal gracias!! 

• ¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST! Ya puedes entrar en la ciudad.

Nombre IC: Dean Arrumacaos

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc):  Policía

¿Qué rol quiere desempeñar?  Intentar llegar a ser policía

Habilidades de su personaje: Habilidad con armas cuerpo cuerpo. Buen negociador con don gentes.

Debilidades: Su hermana pequeña. Miedo las arañas y lugares donde pueda haberlas

.

Log in to reply