Solicitud para Whitelist - Rodrigo Buenaventura

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Rodrigo Buenaventura

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 años - 27/03/99

Experiencia previa en roleplay: Lo esencial, empecé desde la cuarentena.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Yo Rodrigo Buenaventura, perteneciente a la ciudad de Jalisco-Mexico. En lo que va de mi vida (30 años), solo he compartido con mi madre, en una pequeña casa de madera. Mi padre, a él lo asesinaron cuando tenía tan solo un año de edad. Mi mamá me contaba que él siempre quería lo mejor para nosotros, recién hace una semana descubrimos un pequeño obsequio que él nos dejó, y fue suficiente para comprar los tickets de avión e ir a Los Santos, para tener una mejor vida económica y socialmente hablando. Quisiera pertenecer al miembro policial para poder salvar a muchas personas, para el hacer el bien en la comunidad, pero sobretodo hacer a otras personas lo que no hicieron por mi padre, salvarle la vida de un asesinato. MI mayor temor es no poder conseguir un techo para aquellas noches que llueva o que haga frío, pues yo le debo mucho a mi mamá y lo mínimo que puedo hacer por ella es darle un techo y que comer. También le temo a las arañas y a las alturas extremas, pero lo de la altura se podrá corregir con unas clases de paracaidismo.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Ya fui aprobado en la solicitud de oposiciones para ser policía, solo estoy pendiente a cuando se pueda dar el examen.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. En breves anunciaremos audiencias para realizar las entrevistar orales para acceder al servidor. Te invito a revisar el foro y estudiar la normativa.

• FELICIDADES! HAS SUPERADO LA WHITELIST!! BIENVENIDO A MANCOS!

Nombre IC:Rodrigo Buenaventura
    Profesión a la que le gustaría aspirar: Policía
    ¿Qué rol quiere desempeñar?: Civil, hasta ser policia
    Habilidades de su personaje: Buena conducción y buen tiro
    Debilidades: Las alturas extremas

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

4

1.4k
Users

1.6k