Solicitud WhiteList

• Nombre y Apellido: Alvaro Sanchez

Edad y fecha de nacimiento: 15/04/2001

Experiencia previa en roleplay: He estado practicando cosas parecidas al rol ya que doy clases de teatro e improvisación. Tengo bastante experiencia con el PC ya que llevo desde pequeño manejándolo.

Historia: Alvaro Garcia vivió en Elche, España tuvo una vida muy fácil, su familia era rica y siempre tuvo lo que quiso, estoy intentando cambiar y ser mejor persona y no acostumbrarme a la buena vida  y sí pudo parecer una tontería en su momento pero lo hicieron, los dos amigos se alistaron las Fuerzas Armadas y allí aprendieron que el ejército no es ninguna tontería. Pasaron dos años y en una de sus misiones: <<Apoyo a Irak, Octubre de 2014>> los soldados del Daesh (Estado islámico) tendieron una emboscada a las tropas españolas e iraquíes que no estaban preparados para dicho asalto, hubieron numerosas bajas en los dos bandos y una de ellas fue Lucas. Cuando James regresó de su misión presentó su dimisión ante el alto cargo y se marchó, lo único que le daba una chispa de vida era su gran amigo y ahora que estaba muerto ya no sabía qué hacer. Lo único que logró avivar la chispa de nuevo fue un cartel que encontró por las calles de Los Santos diciendo este que las oposiciones para ser agente de la ley estaban abiertas, James decidió presentarse y consiguió pasar la prueba, en la actualidad intenta ser una persona de provecho que intenta no aferrarse al pasado y así tener la mente más clara. James es alguien cerrado que no se abre a cualquiera, no después de aquello, tendrás que hacerlo bien si quieres ver a su verdadero yo.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, por favor cambia el titulo por el nombre ic de tu personaje.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k