Solicitud whitelist Martín Zuluaga

• Martin Zuluaga 

Junio 4 de 1994

Jugue un tiempo en Fronteras y en spain rp como basurero y como enfermero 1 mes mas o menos respectivamente y me meti tanto en el papel que a veces me enojaba cuando alguien se salia del papel.

Nací en Medellín, Colombia criado con una madre cabeza de familia donde mi padre salio a comprar cigarrillos y nunca volvió, trabajaba en la tienda de mi madre en las tardes cuando salía del colegio, pero la vida me fue encaminando a conocer personas del bajo mundo que se volvieron familia para mi, dado que mi madre estaba muy ocupada trabajando, fui creciendo tratando de evitar problemas, pero ellos llegaban a mí, estuve en prisión 2 años por delitos menores que desgraciadamente estuve involucrado a la fuerza, pero hay una parte de mi que lo disfrutaba si no que no lo queria demostrar porque pensaba que me iba terminar consumiendo, por lo tanto esto desarrollo en mi una personalidad bipolar, donde en un momento pueso ser amable y servicial, pero en otros momentos cuando me llevan al limite puedo acabar con toda una organización con mis capacidades, que obtuve por juntarme tantos años con el mundo criminal, odio las personas que se creen mas que los demás y quiero llegar a demostrar que con humildad y bajo perfil se puede llegar mas alto.

Me gustaría tener organización fríamente calculada y administrada, si es necesario empezando desde lo más bajo y ir subiendo escalones.

Seré una persona fría a primera vista pero si me llegan a conocer verás que puedo morir por mis colegas, no le tendré miedo a nada y desafiaré a la policía moviendo los hilos por debajo para destruirla.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. En breves anunciaremos audiencias para realizar las entrevistar orales para acceder al servidor. Te invito a revisar el foro y estudiar la normativa.

• Examen Aprobado

• Nombre IC: Martin Zuluaga 

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc):  Lado Ilegal, A poder ser llegar a ser miembro de una Mafia

¿Qué rol quiere desempeñar?: Personaje Bipolar

Habilidades de su personaje: Buen manejo con el dinero (lavado de dinero) Buen conductor, Sabe actuar dependiendo de la situación aun siendo bipolar

Debilidades: Cualquier relación con fumar le irrita, Miedo a las alturas, Miedo al mar, no agua , al mar, ir a la cárcel de nuevo.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k