abdiel19(discord) MIHISTORIA en el juego(fernando)

• Hola, soy Fernando de la Guardia y esta, esta es mi historia.

Soy un un humilde minero de Peru que intenta ganarse la vida justamente, trabajando mi jornada de 8 horas diarias, tengo 2 hermosos hijos y una linda esposa. Pero por pequeños problemas que llegue a tener en el pasado tuve que volverme independiente en mi trabajo y me tuve que ver obligado a viajar a la rinconada( anexo unas fotos del lugar) https://es.wikipedia.org/wiki/La_Rinconada_(Perú) en donde tuve que sobrevivir lejos de mi familia soportando frios extremos y trabajando duro, lastimosamente me robaron todo lo que tenia y unos mafiosos de ecuador mataron a mi familia, quede solo con solo un objetivo, vengarme algun dia del daño que me hicieron, tome lo poco que tenia y como no tenia ya que me atara a mi tierra natal tome la decicion de viajar por el mundo y cosas y cosas que pasaron termine llegando a esta ciudad que parece ser Los Santos, soy un hombre trabajador con buena educacion que puede trabajar de lo que sea, aunque la vida puede da muchas vueltas si es necesario puedo correrme los riesgos que sean necesarios con tal de obtener mi objetivo de encontrar al asesino de mi familia y vengarme. por ahora esta es mi historia y estoy listo para seguir escribiendola en esta ciudad tan movida.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k