Jantoni16

• Jesus Rigarai

16/7/2002

Mi historia: soy un trabajador en humilde en Panamá, allá trabaje 3 años en una constructora, debido a mis problemas al encontrar trabajo se me hacia difícil conseguir dinero para mi familia, un dia estaba sentado esperando a que jugara el sorteo de la lotería y tuve la suerte de ganarme el primer premio, le dije a mi esposa que le dejaría un poco de dinero de lo que ganamos con la otra parte de dinero compre un boleto hacia la ciudad de Los Santos y le dije que que les enviaría dinero para que puedan seguir viviendo bien, una vez en el avión fui con el miedo de que no conocía la ciudad pero tendría que aferrarme a mis miedo por mi familia, una vez llegue a la ciudad lo primero que hice fue comprar un teléfono para poderme guiar, pude usar el GPS para poder llegar a las oficinas de solicitud de trabajo, allí pude conseguir una plaza de trabajo en una minera así que espero conseguir dinero para poder sacar adelante a mi familia y que puedan vivir bien.

Mi primera experiencia en role play: la primera experiencia en role play fue en un server llamado Tokyorp y para serles sincero fue una gran decepción, debido a que el server era muy privilegiado hacia algunos usuarios y para el que empezaba era ádifícil, en ese server no habia demasiado control y fue por la razón que decidi porbar en el server de manco y fue el mas nivelado y donde el rol se respeta mucho hasta que epic store regalo GTA y bueno ya saben lo que pasó.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

4

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k