Whitelist,

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros):Esteban Pachon
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):16 años, 08/05/2004
    Experiencia previa en roleplay:muy poca, pero la verdad siempre me ha llamado mucho la atencion dicha forma de jugar y que mejor que con unos de mis juegos favoritos y con el boom que esta teniendo en estos momentos Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):Joven colombiano de 20 años,solo tiene de familia a su padre un gran ganadero y de mucho dinero, un dia tiene una discusion muy fuerte con su padre
    dandole a este un empujon por su falta de control de ira lo tumba,el padre se da un fuerte golpe en la cabeza del cual muere, su hijo lleno de arrepentimiento decide dejar todo tipo de labor en el llano, vende todo su capital y decide marcharse de colombia para dejar atras dicho pasado que lo atormenta.llegando asi a la ciudad donde decide comenzar una nueva
    vida, sus aspiraciones siempre fueron de un joven humilde y honrado pero nunca pudo controlar su ira, pero con la muerte de su padre tiene pesadillas todas las noches y podria llegar a tener problemas de control, su aspiracion siempre ha sido ser alguien de la ley pero al haber trabajado en el campo se le puede facilitar bastante cualquier tipo de plantacion ilicita o legal, pero su ideal es ser un agente de la ley   
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Llevo tiempor queriendo jugar en un servidor de rol serio y creo que esta podria ser mi oportunidad

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

8

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k