Juan García

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Juan García

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 16 de noviembre del 2004

Experiencia previa en roleplay: Pues llevo roleando 6 meses en PS4 GTA 5 (server's: TlonRP, Armonía RP).

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Hola buenas mi nombre es Juan García, tengo 39 y nací en España.

Yo empezé en España con mi padre y mi madre a los que quería, a la temprana edad de los 6 años mi padre fue accidentado por un conductor de camión que estaba borracho y lo paso por encima, en ese día me di cuenta que la vida sin él sería más difícil, recién cumplidos los  18 años mi madre murió de cáncer, estuvo ingresada más de 12 meses pero no sirvió para nada, en ese momento fui a hacer el testamento de mis padres para tener dinero y ir a los Ángeles y crecer con mi abuelo Tomás, allí durante esa estancia trabaje en su local llamado Yellow Jack que estaba situado justo al lado de la prisión federal, después de mucho tiempo decidí volver con mi abuelo Tomás a España para poder visitar a mis tíos, primos, etc. En España estuvimos 1 año alojados en un hotel cerca de Canarias. Cuando pasó ese año decidimos volver a los Ángeles donde estaba su casa y dónde me nací la mayor parte de mi vida, pero resultó que cuando volvimos allí nuestro local estaba en manos de unos chavales que no sabían nada de nada sobre el negoció, la serpiente que había la robaron un montón de veces, hacían negocios ilegales con las furgonetas del trabajo, dejaron que unos moteros los manipulara, en fin un tremendo desastre. Mi abuelo cansado del Bar decidió abrir una carnicería con su mejor amigo Troy y otro más que no me acordaba de su nombre pero fue majo ya que me salvó la vida. Un día tranquilo me di cuenta que cada vez que entraba en ese negocio me pasaba algo, me atracaban y me llevaban al monte, me quemaban dentro, etc. Entonces me di cuenta de mi mayor miedo los negocios ilegales. Hoy en día me gustaría volver ha abrir el Yellow Jack que fue mi sitio desde siempre.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. En breves anunciaremos audiencias para realizar las entrevistar orales para acceder al servidor. Te invito a revisar el foro y estudiar la normativa.

• FELICIDADES! HAS PASADO LA WHITELIST! BIENVENIDO A LA CIUDAD!ç

Nombre IC: juan García
    Profesión a la que le gustaría aspirar: Gerente de un bar
    ¿Qué rol quiere desempeñar?: pacífico
    Habilidades de su personaje: resistencia psicológica
    Debilidades: conducción

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users