Whitelist

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros):Esteban Pachon

Edad y fecha de nacimiento (REAL):16 años, 08/05/2004

Experiencia previa en roleplay:muy poca, pero la verdad siempre me ha llamado mucho la atencion dicha forma de jugar y que mejor que con unos de mis juegos favoritos y con el boom que esta teniendo en estos momentos

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...)Hombre colombiano de 27 años,ex participante del cartel de medellin, uno de los mejores hombres de dicho cartel, pistolero y asesino a sueldo, al ir poco a poco disminuyendo el cartel de medellin y sus números contra los carteles de mexico, y esteban pachon recién salido de la cárcel como un ex convicto del conflicto, a sus 14 años de edad fue reclutado por dicho cartel a las fuerzas y alejado de su familia, al salir de la cárcel decide comenzar una nueva vida en otro país donde pueda comenzar a cumplir uno de sus sueños de pequeño, luchar contra el narcotráfico y acabar con las guerras, decide marcharse a la gran ciudad con una de las caletas de dinero que le quedaban a sus ex jefes con la intención de poder ser feliz y vivir a gusto como el hombre honrado que lleva en su interior, pero podrá dejar su pasado atrás o volvera a caer en ese bajo mundo?(Esteban pachon tiene serios problemas de auto control debido a que a veces le llegan flashbacks de su pasado, es un hombre que confía poco en las personas, pero puede llegar a ser muy fiel a quien le demuestre su amistad y fidelidad)

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Llevo tiempo queriendo jugar en un servidor de rol serio y creo que esta podria ser mi oportunidad

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor, india tu nombre de discord en el titulo, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

6

1.3k
Users

1.3k
Topics

3.3k