Dan Delgadillo

• Nombre y Apellido : Dan Delgadillo
    • Edad y fecha de nacimiento : 11/07/1995
    • Experiencia previa en roleplay: Bastante experiencia en los juegos de rol tanto en Gta V ( en otras "ciudades" ) como sobretodo gran experiencia en juegos en Dungeos & Dragons y Pathfinder al tratar de interpretar diferentes personaje en diferentes lineamientos.
    • Historia Completa:  Yo Dan Delgadillo, mi padre José Manuel Delgadillo es el director del orfanato Alcaudón a las afueras de la ciudad en el cual estudié e hice muchos amigos entre ellos mi primer amor Nuria, siempre jugábamos a los médicos y al escondite al que siempre ganaba por que conocía recovecos secretos, éramos inseparables. Me costaba mucho hacer amigos al ser el único con una familia y dormir fuera del orfanato con mi padre en su apartamento. A los 12 mi padre me mando a empezar mi educación secundaria en otro lugar con mejor educación en la ciudad. En cuando podía me escapaba a ver a Nuria por las tardes, pero con el paso del tiempo cada vez era menos frecuente. Sobre los 18 me propuse buscar un buen empleo para que cuando Nuria saliera del orfanato viviésemos juntos. Por más que buscaba todos los sueldos eran una mierda, en todos los trabajos con un buen sueldo me pedían titulación, por lo que busqué la manera de conseguirla, mediante una falsificación, lo conseguí y me mude con Nuria. Como era de esperar no tardaron nada en pillarme, me demandaron, tuve que hacer frente a diferentes denuncias, perdí el apartamento, Nuria corto conmigo, mi padre me dejo de hablar y yo pase 3 años en la cárcel. Al salir de la cárcel me siento un hombre nuevo con ganas de aprovechar esta segunda oportunidad que la vida me ofrece en buscar un buen empleo. ¿Y porque no en Los Santos? 
      • Cualquier cosa que quieras añadir: Dan solo quiere una vida sencilla pero es muy influenciable y suele desviarse por el mal camino aparte le aterran los médicos y esta cerrado en el amor ya que ambas cosas le recuerdan a Nuria.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. En breves anunciaremos audiencias para realizar las entrevistar orales para acceder al servidor. Te invito a revisar el foro y estudiar la normativa.

• Perfecto! Mediante que vía se pondrán en contacto conmigo?

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Dan Delgadillo

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc) ¿Qué rol quiere desempeñar? Aspiraciones taxista o policia

Habilidades de su personaje: Nada se le da bien

Debilidades: Miedo al amor y a los médicos

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
    Users

1.6k
    Topics

3.9k