Solicitud Whitelist

• Mi nombre es Max Peacemaker, 36 años.

Soy una persona muy misteriosa, nadie sabe de donde vengo aunque algunos sospechan que soy de España, pero viví mucho tiempo en sudamerica viajando entre países como Argentina, Chile, Bolivia. Las pocas personas que notaron mi presencia podrán decir cosas como que soy fotógrafo, estudiante de cine, abogado, conductor de camiones... me he mudado de ciudades infinitamente, mi pasado es muy oscuro para que los demás lo sepan, no puedo involucrarme sentimentalmente con nadie ya que las pocas personas a las cual les tome afecto han muerto. Muchas veces por falta de dinero fui forzado a entrar en organizaciones criminales, siendo un soldado invisible haciendo el trabajo ligero, jamas mataría a nadie... a nadie que no se lo merezca.

Esta vez... haré mi ultimo viaje, la ultima ciudad, sera a todo o nada, me canse de huir... me infiltrare en el medio del caos de la ciudad fingiendo ser una persona sin problemas, que solo busca un aire nuevo, cuando en realidad el caos corrompe mi cabeza, no se cuanto pueda aguantarlo... se que no matare a nadie... espero no quedarme sin mis medicamentos, sino se desatara el infierno en la tierra. Nadie se debe enterar de lo que soy capaz, nadie debe saberlo... intentare sacarle provecho a toda persona que se me acerque, fingiré amistad y luego de exprimir su utilidad buscare a otras personas hasta llegar a mi objetivo...

El dolor... ya no aguanto el dolor.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente. Cambia el nombre del titulo del post por tu nombre de personaje, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

9

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k