Solicitud por Whitelist.

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Andres Gonzalez
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 16 años. 02 de Agosto de 2003
    Experiencia previa en roleplay: Poca, debido a que descargue previamente el juego. Soy una persona que no se sale del rol ya que esto me gusta y considero que una buena actuacion (o intento de esta) puede mejorar el rol, me considero una persona buena roleando.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Mi personaje es un joven inadaptado sin padres, lo interpretare como un mexicano adolescente/adulto joven abandonado desde su niñez. Su procedencia es de Mexico y llega a la ciudad pretendiendo encontrar un buen trabajo. Aspira a tener dinero y ficticiamente formar una mafia o hacer parte del cuerpo policial. Le tiene miedo a las arañas y a la gente que brinda demasiada confianza porque dice que esa es la peor gente.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero añadir que me uni al servidor anterior (el que no tiene filtro alguno) y llegue a pasar un buen rato roleando con alguien que conoci en el servidor, hasta que todo se salio de control por un jugador que solo buscaba matarnos sin razon alguna.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Añade del mismo modo tu nombre de discord al titulo del post, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k