Alexis Blavia

• Nombre IG: Alexis Blavia

Fecha de nacimiento: 02-11-2001

Sin experiencia previa en RolePlay. 

Aquí va la historia: Alexis, de prcedencia Catalana, Llega a la ciudad de los Santos para vivir una vida mejor que la que le daban en su poblado natal, buscando alejarse de la mercaderia de animales a la vez que busca un futuro mejor para sus familiares. Amante de la montaña y currante por excelencia, le encanta pasear para estirar las piernas de vez en cuando. Amante del fútbol, su equipo favorito es el F.C Barcelona. El personaje, padeceria de TDAH (Hiperactivo e impulsivo en sus acciones). Llegado buscando dinero para mandar a su familia para que puedan alejarse de el mundo de payés, buscara trabajo en algun oficio sencillo, aunque podria ser que la necesidad de dinero y su ego le hicieran buscar fortuna en los trabajos mas... oscuros. Es un personaje al cual le cuesta muy poco relacionarse con la gente y muy de vez en cuando se da de morros por exceso de confianza.

Se intentaria interpretar con un ligero acento caracteristico de Lérida, y con una personalidad muy abierta a todos. Muy de lo suyo y de los suyos, no dudaria en defender a todos sus compañeros ya fueran conocidos o recién amistados.

Como comentario extra me gustaria añadir que, aunque es mi primera vez en esto del RP, vengo con bastantes ganas. He estado buscando un servidor desde hace bastante tiempo, y  despues de buscar un par de streams en twitch, me he decidido a intentar entrar en un servidor con whitelist, para hacer mi aprendizaje más fácil, aunque tenga que poner la seriedad del rol por delante.

Muchas grácias por leer 😄

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

• Felicidades!!! Tu entrevista ha sido superada con éxito.

Nombre IC: Alexis Blavia

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Empezaría como taxista aunque no descarta alguna forma más rápida de hacer dinero.

¿Qué rol quiere desempeñar? Tendría un marcado acento catalán , más concretamente de Lleida. Tendría TDAH, y no le importaría mancharse las manos por defender a los suyos. Bastante bueno a la hora de hacer amigos.

Habilidades de su personaje: Nunca falla a sus superiores. Buen manejo de armas largas gracias a su pasado cazando perdices.

Debilidades: la muerte de algún ser querido podría trastocarle la mente. el exceso de confianza con la gente le puede traer malas pasadas.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

9

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k