Edgar Morales

• El nombre de mi personaje se llama Edgar Morales

Su edad es de unos 16 años y nació el 4 de junio del 2003.

si tiene experiencia, antes estuvo en otras ciudades comportándose muy tranquilamente.

Mi personaje Edgar, lo interpreto un poco chulesco y con mal caracter pero si le pones una canción el bailar muy contento, viene de Cantabria Noja un pueblo, Edgar pretende ser un dia un trabajador honrado y que cumpla todas las leyes su mayor aspiración es ser un policía sus miedos son la gente con muchos tatuajes sobre todo tatuajes de calaveras. Lo que más le gusta es bailar y hacer fiestas, y sobre todo es un hombre muy educado con las chicas.

Su pasado es muy tráfico cuando era niño él estaba jugando con dos muñecos y derrápente escucho un grito provenía de la habitación de su madre el abrió la puerta y encontró como su padre con una cuchilla de afeitar mataba a su madre por eso Edgar a veces se vuelvo muy loco porque recuerda todo esto aquel día que todo dentro del no volvió hacer lo mismo.

Mi personaje cree en dios es como su viejo amigo él fue el único que le entendía, luego de un largo tiempo su padre de suicida y dejo una carta, que Edgar nunca la olvidara y siempre la tendrá en el bolsillo de l'americana.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

• @LIVE-Rio-Redondo okk , ahora que tengo que hacer¿?

• Estudiar para la entrevista y presentarte en el canal de voz de "sala de espera" para que se proceda a su entrevista. Aquí la normativa: https://board.mancos.games/topic/369/normativa-v2/2

• @Flisin¿Que día será la entrevista y hora, y como será la prueba solo preguntas ?

• La entrevista es cuando  algun administrador este disponible, vas a sala de espera y esperas. Las preguntas serán sobre el documento que esta en discord en el apartado #whitelist

• Felicidades!!! Tu entrevista ha sido superada con éxito.

Nombre IC: Edgar Morales

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Trabajaría como civil y le gustaría aspirar a policía.

¿Qué rol quiere desempeñar? Levaría pelo con coleta, con accento neutro y con algún insulto en catalán. Iria casi siempre trajeado con americana.

Habilidades de su personaje: Es un gran cantante y bailarín.

Debilidades: Odia los tatuajes y le dan mucho miedo las calaveras.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

6

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k