Pase por vacaciones- sujeto - Khris Ramirez

• Buenas; soy Khris Ramirez, soy un casi joven de 24 años naciendo el 27/01/96 en un pequeño poblado no tan cerca a Los Santos, muy de no tan cerca... 

No soy tan sociable pero así que no tengo ninguna experiencia como vendedor, pero aun así e trabajado para compañías con almacenes dando un buen 

respeto hacia las normas que implementa, claro que no e tenido mucho con ir en contra; pero si veo algo injusto pues soy casi de los primeros en dar 

mi punto de vista ya que para mi que sea verdad no es igual que este bien o que sea justo, así que mas soy del ultimo.

Este pass que hago es solo para entrar de vacaciones, ya que tengo después trabajo en mi ciudad natal pero pensado obvio que un trabajo medio no me 

sentaría mal por que me aburre estar encerrado todo el día o bajo el sol  todo el día, me gusta estar en actividad en si, solo espero que la ciudad no me 

sorprenda tanto, me hablaron bien de la ciudad donde puedo estar tranquilo y relajado durante la estadía, pero como todo es bueno también hay partes

malas y rumores de arañas en pocas partes de plazas eso si me da asco, yo que los piso y no vuelven!...

Aun asi quiero que la ciudad me sorprenda por que si me han hablado bien, sobretodo por que han hablado que las hamburguesas de ahí son de los mejores 

y soy muy fan de las hamburguesas, tanto de los tallarines y las pizzas que soy muy buenas. Espero que me den una respuesta agradable, ya que si va bien 

obvio hasta puedo hacer una casa de vacaciones en la ciudad y así no me preocupo por rentar un hotel o algo así y traer a compañeros y hablar lo bien que

es la ciudad de Los Santos.

Saludos.

• @Khristonior Porfavor repite la historia y sigue la plantilla

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

6

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k