Armando Casillas

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Armando Casillas
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 30 años, 25/9/1989
    *Experiencia previa en rolplay: Jugador de rolemaster y warhammer en mesa. Además, tengo experiencia en otros juegos de PC en los que hemos roleado, como en otros servers de gta rolplay,  ark,  Atlas,  Conan Exiles y en Word of warcraft en server de rol.
    *Historia completa de tu personaje(como lo interpretaras,procedencia que pretende ser,aspiraciones,miedos etc....): Mi nombre es Armando Casillas y soy de un pueblo cerca de Ciudad Juárez (México). He vivido toda mi vida con mis dos jefecitos y mi carnal, 6 años mayor que yo, al que tenia gran aprecio. Pero, ¿qué se puede esperar si vives en un pueblo de Chihuahua y no tienes ni un peso para comer? Pues la vida fácil... la droga. He vivido conociendo ese mundo porque tanto mi apá como mi carnal trabajaban como pilotos de un cártel, transportando droga de Colombia a México. Pero, después de ver el sufrimiento de mi jefecita cuando a mi apá y a mi carnal los visitó la calaca, decidimos cambiar de vida. Yo tenía 14 años cuando a mi hermano lo balacearon, y solo 5 cuando mi apá perdió también su vida. Así que, después de eso, y pese a que yo siempre quise entrar en ese mundo y seguir los pasos de mi familia piloteando avionetas, mi gran pasión, mi amá me habló sobre España y como podríamos concedernos una nueva oportunidad. Así pues, toda la lana que teníamos la utilizamos para poder viajar hasta allá y poder cambiar de vida. Con 16 años me puse a trabajar en algo relacionado con las avionetas, pero ni siquiera sabía pilotearlas y mucho menos tenía la lana suficiente como para poderme sacar una licencia. Así que empecé a trabajar en el aeropuerto de Barcelona, ciudad en la que vivo actualmente, como operario de mantenimiento. No es que no me guste mi trabajo, pero mi pasión siempre será el poder montarme una avioneta y pilotear por los cielos. Ahora ya tengo 30 años y quiero comenzar una nueva vida en Mancos y poder labrarme ese futuro que siempre quise. Soy una persona muy familiar y protectora, por tanto no me gusta que me toquen a los míos. Me considero temperamental, pero aun así se muy bien cómo mantener las formas y ganarme a los demás. Siempre he sido ambicioso porque me gusta cumplir mis objetivos y, por tanto, haré todo lo posible para conseguirlos. Aspiraciones:
    - Pilotear mi propia avioneta.
    - Tener un buen auto.
    - Tener harta lana. Miedos:
    - A la calaca (a la muerte).
    - Perder a las personas que quiero.
    - A las comadrejas.
    Gustos:
    - Música
    - Tequila
    - Mujeres
    - Coleccionar sombreros

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi tienes dispuestos los horarios, Gracias!

• Felicidades, has superado la entrevista!!!!!

Nombre IC: Armando Casillas

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc):  Piloto de aviones. Porque de pequeño mi padre y mi hermano han ejercido esa profesión. Por ahora empezaria en la ciudad como camionero.

¿Qué rol quiere desempeñar? Civil, Mas adelante poder hacer una banda Y poder conseguir pilotar avionetas  por toda la ciudad

Habilidades de su personaje: Es muy escurridizo , bailar.

Debilidades: A las comadrejas, A la muerte Y perder mis familiares.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k