Juanca senior

• Historia: 

21 años  8/12/1998

Vengo de Colombia, logre tomar un avión gracias a que un buen amigo me regalo dinero ya que el me dijo que acá podría salir adelante, mi familia me abandono y estoy literalmente solo. Vengo con ganas de triunfar en lo que sea, soy un berraco como decimos en mi pais, un echao pa lante, le doy a lo que sea para salir a flote. Solo le tengo miedo a no poder levantarme del fracaso, el fracaso es necesario para ser mejor, el problema radica cuando no te levantas de este.

Desde pequeño no fue del agrado de sus padres , tal vez por no ser planeado y además , yo no ayudaba mucho ... siempre flojo , me importaba nada la verdad, hasta que por fin se cansaron de mi , por eso vengo acá a Los Santos , para terminar con todo eso y por fin decir , vine a este mundo para hacer algo y no la nada que mis padres creen. 

Sea el trabajo que sea , juanca senior estará ahí , a darle con toda , sin miedos , sin mareos como decimos en mi país. 

Expericncia roleplay: la verdad no tengo, soy nuevo en esto y quiero aprender con una buena comunidad

Opcional: Vamos con toda parceros¡

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Responder

• Por favor, abre un nuevo hilo con la historia ampliada. Gracias.

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k