Benito Martín

• Nombre y apellidos: Benito Martín

Edad y fecha de nacimiento: 20/06/1999. 20 años.

Experiencia previa en roleplay: Mis únicas experiencias en roleplay han sido en servidores de amigos, llevo roleando unos 3 meses.

Historia completa de mi personaje: Benito nació en una familia ultra católica que lo desterró por su trastorno bipolar asegurando que tenía al diablo dentro, esto ha provocado en Benito un miedo enorme al compromiso. Benito está obsesionado con alcanzar el Nirvana de la diversión, un nivel de diversión superior que deja al individuo en un estado de éxtasis. Benito persigue este utópico estado desde que con 12 años fue perseguido por la policía y tuvo un orgasmo de la emoción. Nada va a detenerle en su afán por encontrar la diversión absoluta aun si esto implica que se meterá en líos o cometerá crímenes. Benito es un gran fan de las motos, y después de verse hijos de la anarquía a veces se le va la cabeza y se autoconvence de ser un motero de california bien malote, pero se le pasa con dos guantazos.

El personaje lo rolearé desde el punto de vista de alguien con un trastorno obsesivo hacia el tema que en este caso será la diversión, siendo esto lo que buscará mi personaje en todo momento, haciendo de Benito un personaje imprevisible y muy divertido.

Sus miedos son: Los coches rosas, la gente que toma pizza con piña sin estar obligados y la gente más loca que él.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k