Jeanpi Da Silva

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Jeanpi Da Silva

Edad y fecha de nacimiento (REAL):19 años 25/11/2000 Experiencia previa en roleplay: Al menos 150 horas en SAMP Rolplay Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...)0: origen venezolano, estudio en un Instituto militar desde su niñez hasta su adolescencia, luego de egresado Estudio Ing en Mecánica en la universidad, graduándose, Jenapi es una persona con muchos gustos Aeronáutica, Mecánica,etc ,Tuvo su primer auto algo no tan deportivo ni caro pero mientras tuviese un motor y 4 ruedas funciona, le encanta ir a altas velocidades en las vías y por eso ya a tenido problemas con las autoridades, entonces a la de edad de 20 años decide emigrar y no sabe a donde hacerlo , donde un amigo de toda la vida Ryan me dice Vamos a LS juntos a buscar Mejores Oportunidades y llegue a esta ciudad buscando nuevas oportunidades de mejor vida con mi compañero Ryan Ortega (Proyect18) , trabajamos de basurero por un tiempo , compramos dos autos financiados y el aplico para el cargo de EMS quedando, Yo aun sigo trabajando como Basurero para terminar de pagar mi auto. y ahora aplico para la Visa de Residencia en la Ciudad , ya que Veo que Aquí en LS hay Muchas Formas de ganarse la vida. Cual serán su decisiones en la ciudad para cumplir su sueño de Tener Un taller de performance y/o Un concesionario de auto deportivos?

Miedos del Persona Normalmente no tiene miedo a cosas grandes pero si a lo que haga no ayude en su futuro , o miedos racionales con el de fobia a las arañas

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Amante de los autos , Pensando en dejar ser basurero para comenzar a emprender en negocios con autos, Inclusive queriendo aplicar para mecánico especializado en Performance. Saludos. -Jeanpi

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi tienes dispuestos los horarios, Gracias!

• FELICIDADES! HAS APROBADO LA WL DE MANCOS! BIENVENIDO A LA CIUDAD!

Nombre IC: Jeanpi Da Silva
    Profesión a la que le gustaría aspirar: Mecanico o dueño del concesionario
    ¿Qué rol quiere desempeñar?: rol pacifico
    Habilidades de su personaje: fortaleza y dotes militares
    Debilidades: Miedo al fracaso y a las arañas

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics