Alexander Fischer

Topic created · 3 Mensajes · 21 Visitas
  • Nombre y apellidos: Alexander Fischer

Edad y fecha de nacimiento : 26, 05/02/1994

Experiencia previa: Soy master de rol con 10 años en sistemas como D&D y otros sistemas como Call of Cthulhu. He jugado en otros servidores tambien.

Historia completa de tu personaje: Nací el 10 de febrero de 1974 en Augsburgo, Alemania. Durante mi infancia siempre fui impulsivo y no he hecho más que crear problemas. Estábamos en plena guerra fría y aun así le causaba muchos problemas a mi padre quien no era más que un simple trabajador en las fabricación de vigas de acero. Durante mis primeros años de la escuela un chico bastante más grande que yo quiso hacerse el gallito conmigo y tiro el almuerzo que mi madre hizo con tanto esmero. Así que procedí amablemente a no desperdiciarlo y a base de golpes lo hice comérselo.

A mis catorce años ya había acumulado suficientes faltas para que me expulsaran y tuve que trabajar en las fabricas ayudando a mi padre. Ese año quizás fue el más duro de mi vida. En la misma fabrica conocí a un grupo de chicos problema parecidos a mí y formamos una pandilla. Nos hicimos llamar la Brigada A por una película que nos gustaba mucho a todos y que tenía el mismo nombre y a nuestro líder Mike le llamamos Mr. M en vez de Mr. T. Tuvimos muchas peleas con otros chicos que tenían sus propios grupos y nuestro trabajo era defender a los más débiles. Sin embargo en a vísperas de mis 15 años. La brigada A decidió ayudar a Tom uno de los miembros más antiguos de la pandilla a cruzar al bloque capitalista alemán. Ya que la pobreza en el bloque del este(comunista) donde vivamos había hundido a su familia y su madre estaba muy enferma. Mi padre se entero de dicho plan y me prohibió ir, me retraso lo suficiente para llegar tarde y darme cuenta que toda mi pandilla había sido fusilada.  Un día después cayó el muro. Nunca pude perdonar a mi padre por lo ocurrido sentí que si hubiera estado ahí ese día, las cosas serian diferentes.

Me fui de casa a los 16 años y me uní a otra pandilla que se dedicaba a robar y a vandalizar, eran una especie de rebeldes conformados principalmente por polacos. Estuve 4 años en esa pandilla y aunque en la mayoría de los casos solo servía como el matón del grupo. Golpeando a indeseables y protegiendo al grupo. Hice un amigo en ese grupo llamado Joel, él y yo nos hicimos buenos amigos y dejamos la pandilla al mismo tiempo. El fue el que me permitió unirme al último grupo en el que estuve y al más peligroso de todos Ndrangheta. Un grupo de mafiosos de origen italiano que gobernaban parte del territorio alemán. Joel me introdujo a este grupo y les hablo de mis habilidades de mantener a raya a aquellos que se pasaban de listos. Mi trabajo simplemente consistía en ir a las entregas que tenían, no hacer ninguna pregunta y disparar si alguien hacia algo que no debía. Joel me había enseñado a disparar ya hace bastante tiempo y la verdad es que se me daba bien. La paga era buena y estuve en dicho grupo por 15 años hasta que me ascendieron. Me convertí en un miembro importante de lo que ellos denominaban la familia. Viaje a Calabria la sede principal de este grupo y trabaje como guardaespaldas principal de uno de los miembros más importantes. Ellos me trataban como igual. A mis 35 años mi madre murió y empece a desahogar mis penas con drogas y alcohol, ya no rendía lo suficiente en el trabajo y la familia lo notaba cada día más. 2 años después por mi culpa casi terminan matando al hermano del líder de la familia y aunque logre salvarlo, la familia ya no me tenían confianza. Aunque lo normal sería liquidarme, el hermano del líder le pidió que simplemente me despidiera y me diera algo de dinero, ya que había hecho mucho por el después de todo. Logre salir del grupo y un año después me case con una bella mujer polaca llamada Katrine. Era hermosa y ella me curo de mi depresión, sin embargo el destino me paso una mala jugada y murió 4 años después de una enfermedad del corazón. Quería acabar con todo y por suerte Joel estuvo conmigo en todo el proceso. El me recomendó que fuera a otra ciudad y que hiciera una nueva vida ahí.

Llegue a la ciudad teniendo 42 años y aunque ya estoy algo mayor, la vida me ha enseñado mucho, pese que a la ciudad me pareció bastante abrumadora. Sabia en el fondo que este era el lugar donde por fin le daría sentido a mis últimos años de vida me quedasen cuantos me quedasen.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Alexander Fischer

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): 1º buscavidas, aspira a ser mecánico

¿Qué rol quiere desempeñar? Intentar ser legal, pero terminará volviendo a hacer cosas ilegales.

Habilidades de su personaje: Buena puntería, sabe reparar coches, sabe pelear.

Debilidades: Se encariña mucho con la gente, es alcohólico. Si se deprime se droga.