Roberto Di Gione

• Nombre y apellido que vayas a usar: Roberto Di Gione

- Edad y fecha de nacimiento: 27 06/02/1993

- Experiencia previa en roleplay: videos e intentar rolear en el servidor publico de ustedes, pero quiero mejorar mi experiencia en este, ayudando y haciendo mi mejor roleo

Mi Historia: Me llamo Roberto Di Gione hijo de padre italiano y madre uruguaya, mi padre era sicario de la mafia siciliana, donde después de muchos años de trabajar para ellos y con muchos muertos en el ropero conoce a mi madre en un restaurant de sicilia, mi madre estaba de excursión con amigas cuando pararon en un restaurante lujoso de la ciudad, ahí estaba mi padre, que quedo deslumbrado con aquella uruguaya, se conocieron y empezaron a salir mi padre queriendo una vida mas tranquila escapa de Italia con mi madre y se vienen a Uruguay donde ponen un lugar de comida rápida, crecieron mucho ya que como buen italiano mi padre sabia del comercio de la comida, en ese trabajo arduo nos tienen a mi y a mi hermana francesca, ponen un restaurante en la frontera de Uruguay y Brasil mas precisamente en chuy, y en la inaguracion cuando estabamos todos comiendo y festejando, 4 hombres entran a punta de armas diciendo, que la familia no se olvida, mi padre enseguida supo que era la mafia que lo había encontrado, se da un tiroteo pero mi padre pese a abatir dos muere junto a mi madre y mi hermana, una amiga de mi madre logra sacarme de ahi por la puerta de atras, despues de eso sabiendo que me buscarían me envio con dinero a esta ciudad ya que a parte de estar alejada sabia que era la tierra de la oportunidad, jure venganza, pero antes tengo que hacerme de amigos poderosos y mucho dinero pero mientras esta es mi historia

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k