ARTURO BRIGANTE ( EDITADA )

• Nombre:Arturo Brigante

Experiencia previa: he jugado roleplay ark survival, conan exiles y gta en ps4, ( creemos un roleplay entre unos amigos ) tengo amigos jugando actualmente en distintos servidores de pc y los voy viendo

Hola, mi nombre es Arturo Brigante tengo 29 años y vengo de Barcelona.

Nací en un poblado a las afueras de la ciudad condal conocido como el campo de la bota, barrio de chabolas  donde se criaron delincuentes famosos como el torete y él vaquilla.... os podéis imaginar la infancia y adolescencia que tuve, desde bien pequeño aprendí a conducir todo aquello que tuviera ruedas, empecé con las bicis, ya que mi familia era humilde, no teníamos para lujos, así que con 8 años me monte mi primera bicicleta con un chasis que me encontré y las ruedas que le cogí prestada” en una bici atada, me encantaba la velocidad y saber que en cualquier momento se podría desmontar más adrenalina me entraba.ya con 12 años probé la primera moto, la trajo un chaval mayor que yo, que siempre estaba con motos distintas e incluso traía coches al barrio, todos le teníamos envidia y queríamos ser como el puesto que nunca le faltaba de nada, lo conocí porque un amigo en común le habló de mí que yo era muy apañado con todo tipo de vehículos le dijo y El chaval quería que le arreglara un pinchazo de la moto, fue ahí mi primera faena con este tipo, me pago 50€ y me dijo que ya me vendría a ver, en un par d meses éramos inseparables, me enseño a conducir coches y empecemos una amistad que con el tiempo pagaría muy cara...mis  padres siempre intentaron darme una buena educación, aunque yo siempre me desviaba de sus consejos nunca les hacía caso más sabiendo que querian lo mejor para mi, Que dios los tenga en su gloria,con 16 años los perdí, me quede con mi tío pero nunca estaba en casa, se limitaba a comprar comida y darme dinero. Empecé a darme cuenta que solo me tenia a mi mismo y que nadie me daria lo que yo realmente quería, asi que comencé una vida de delincuencia y altibajos, mi tío desistió de mi y terminé malviviendo con gente que ni siquiera conocía... con 18 años encontré un trabajo en un taller de coches de aprendiz, siempre se me dio bien así que rápidamente aprendí el oficio; te desmontaba los motores enteros en 1 hora.Un día conocí a un armenio en un bar de copas, entablemos conversación puesto que lo vi llegar con un Audi a8 que destacaba por si solo; que motor lleva??- le dije, uno que pocas veces abras visto contesto,al cabo del rato al saber que entendía y mucho del tema, me propuso un trabajo “extra” en un taller que tenía un primo suyo, me pagaban 500€ por cada motor que desmontará, eso era un dineral que no podía dejar escapar. Hasta que al cabo de unos meses apareció la policía y acabemos todos detenidos. Por culpa de esto Estube en la cárcel 2 años. Salí con 24 años, cuando pensaba que todo estaba tranquilo aparecieron los armenios, me reclamaban parte de lo incautado en la operación que nos detuvieron, yo sin nada en los bolsillos me veía en una situación desesperada, así que tuve que huir de Barcelona... vengo a Los Santos a buscarme la vida de una forma más honrada( o  al menos intentarlo ) buscar un buen trabajo y prosperar.Quiero alejarme de todo lo malo puesto que nunca me ha servido para bien, quiero tener un hogar, y poder comprarme k coche,conocer gente que merezca la pena y tener una buena vida.Solo necesito una oportunidad para demostrar lo que valgo, mi ilusión es montar mi propio taller legal y poner mi granito de arena en esta sociedad.

Mis miedos son las alturas, me dan vértigo y tengo mucha fobia a las personas falsas y traicioneras puesto que en el pasado me han fallado mucho, pienso que siempre se llega mas lejos con la verdad por delante.en definitiva me considero una buena persona amiga de sus amigos y de confianza, siempre intento dar lo mejor de mi y estar a la altura de cualquier situación. 

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

• @ConexionPerdida reeditado 

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes pasarte por discord y esperar en sala de espera a que un entrevistador te haga el examen sobre la normativa del servidor.

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Arturo B

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc) Mecánico

Habilidades de su personaje: Mecánica, pilotaje, pelea cuerpo a cuerpo

Debilidades: Alturas y gente toxica

FALTA QUE NOS DIGA EL PERFIL DE STEAM QUE NO LO TIENE CREADO

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k