Nuevo Usuario, Antoñico

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Antoñico
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09/04/1989
    Experiencia previa en roleplay: Ninguna hasta el momento.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Soy un chaval divorciado, padre de 2 hijos, almenos eso creía pero mi mujer estaba pegándomela con mi mejor amigo, años después tras muchas dudas y mentiras, mis "hijos" accedieron a hacerse el test, en el cuál descubrí que yo no era el verdadero padre. Tras esta decepción, dejé mi trabajo como Operario en un matadero de pollos y salí de la ciudad, buscando empezar de nuevo, construir una nueva vida, evitando volver a la ciudad que tanto daño me hizo
    Pretendo poder cumplir uno de mis sueños como bombero, conocer gente nueva, dejar atrás el pasado y centrarme en esta nueva etapa.
    Soy una persona timida al principio, pero con en la que se puede confiar. Alegre, dispuesto a tener aventuras y adaptarme a lo que fuese necesario para conseguir mis sueños y ampliar mi circulo de amistades.
    Procedo de Granada, España
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
    Amante de os animales, la naturaleza, deporte al aire libre...

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k