[SOLICITUD Whitelist] Paquito Limon

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Paquito Limon
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 11-08-2003
    Experiencia previa en roleplay: Yo ya desde hace unos años me compre el GTA online pero yo buscaba otra experiencia GTA por eso me empecé ha unirme a servidores de RP. Yo he pasado por distintos servidores de GTA rolplay el primero que entre fu uno llamado MancosRp otro con el mismo nombre que este, también pase por, neonlife, buenclima... hasta que busque uno mejor con más buen rendimiento hasta que entre en este servidor Mancos.game de momento el servidor que me ha ido mejor en rendimiento y FPS, algo que no todos los servidores tienen. Por esto me estoy uniendo al servidor. Sé cómo funcionan todos los comandos y mi rol es bueno.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):El es un chico que desde pequeño siempre buscaba dinero, en todos lados, trabajando dejándose la piel en su pueblo, acumulando suficiente dinero como para como para poderse ir de ese pueblo y buscar algo mas grande, una ciudad donde pueda tener un trabajo estable para vivir  a lo grande. El intentara su sueño por lo que ha estado estudiando toda una su vida, mientras se dejaba las oras trabajando, el ara las oposiciones de policía.
    Si no lo consigue se buscara la vida como su hermano (Mike Limon)trabajando en el primer trabajo que se le presente para seguir conviviendo con la sociedad y ir ayudando poco a poco a los civiles para que
    todos puedan tener una vida feliz.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Agradecería mucho que me unierais ha este servidor, ya que tiene una pinta tremenda. 

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedo, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

4

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k