Solicitud whitelist Adri Saavedra

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Adri Saavedra
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23-07-1998 21 años
    Experiencia previa en roleplay: Paso bastante parte de mi tiempo viendo viendo videos de roleplay de todo tipo de videojuegos y he decidido intentar rolear por mi cuenta. Diría ue tengo bastante idea sobre rolear aunque no lo he puesto aun en práctica.
    Historia completa de tu personaje: Mi personaje se basaría en un joven con ambiciones y ganas de conseguir dinero por cualquier medio, ya sea trabajando legalmente o de manera ilegal. Intentaría llevar a cabo el desarrollo tanto a nivel mental como anímico del personaje ya que las primeras semanas este se encontraría desubicado y sin saber hasta donde puede llegar y a medida que avance su historia adquirirá seguridad en si mismo hasta conseguir lo que se proponga.

Su pasado sería algo básico; intentó estudiar pero no le salió bien y esto le llevo a una pelea con sus padres que le obligaría a dejar su hogar y mudarse a la gran ciudad.

Personalidad:

-Con sentido del humor

-carismático

-amigable

-algo borde

-testarudo.

Un saludo.

• Lo siento pero su historia no ha sido seleccionada, necesitamos saber mas sobre su vida, como es el, sus miedos, como fue su infancia... Pruebelo de nuevo en otro post, Gracias

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k