Solicitud Whitelist

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Franklin Bautista Edad y fecha de nacimiento (REAL): 17 de marzo de 1997 Experiencia previa en roleplay: acabo de instalar GTA V en mi pc hace dos días, asi que no tengo experiencia en el RolePlay, pero estoy seguro que puedo dar lo mejor de mi. Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Franklin Bautista de nacionalidad Peruana, viaja a la ciudad por temas de trabajo (el trabajo que sea, basurero, buzo, mecánico, etc) conocer amistades y pasarla muy bien, en su tiempo libre se dedica a hacer ejercicio, juegos y natación.

El problema de Franklin es que es curioso y se deja llevar por cualquier persona, en el sentido de que (a todo le dice si). En fin, siempre sale adelante y sabe que en esta cuidad las cosas no serán nada fáciles y esta 100% seguro de que dará todo de él para poder sobrevivir y ganarse el día.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me he leído las normas de Mancos Games, esta es una oportunidad para empezar en el mundo del roleplay.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Añade del mismo modo tu nombre de discord al titulo del post, gracias!

• Por favor, abre un nuevo hilo con la historia ampliada. Gracias.

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k