Solicitud de white list, ionyerpipillas

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Raúl Tortillo
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 19 años 12/02/2001
    Experiencia previa en roleplay: Imperium RP, Mancos.es y Rolestars, a parte de gta v online y ark, me molado la interfaz de vuestro server.
    Historia completa de tu personaje: Raul Tortillo nacio en valencia en el seno de una familia modesta, su padre les 
    abandono a el y a su madre cuando era muy pequeño quedando traumado de por vida.
    Estudio en un instituto publico de Valencia donde se le daban muy bien las matemáticas y las ciencias pero era por culpa 
    de juntarse con malas compañías termino trapicheando por su barrio. Sus malas notas le obligaron ha dejar los estudios, 
    pero con ayuda de sus ganancias en la droga, con 22 años creo una inmobiliaria sin tener ni idea de nada que con suerte y 
    mucho esfuerzo pudo tirar para delante y a la cual le dedicaría sus próximos 17 años. Durante estos años tuvo negocios con
    el cartel de Badalona, se caso y tuvo dos hijos, pero actualmente, por culpa de las deudas que tiene y por los favores que 
    le debe a la mafia su mujer le abandono y se llevo a los niños. Tortillo cree que mundandose a esta ciudad puede empezar 
    desde cero, hacer nuevas amistades, emprender en nuevos negocios y quien sabe si encontrar a su media naranja. 

• Me congratula informarle de que su historia, ha sido aceptada,puede continuar al examen oral dentro del horario de whitelist. Muchas gracias

• FELICIDADES! HAS PASADO LA WHITELIST! BIENVENIDO A LA CIUDAD!

Nombre IC: juan García Profesión a la que le gustaría aspirar: Civil

¿Qué rol quiere desempeñar?: Lo vera por la marca

Habilidades de su personaje: Ninguna

Debilidades: Nada en especial

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics